Calendario imprimible febrero

9:00

Esta semana hemos estrenado mes, y estrenamos también calendario y aunque ya estamos a día 5 todavía os quedan  como 23 para lucirlo en cualquier lugar de la casa.

Estrenamos mes y además de verdad, uno de esos meses que huelen a febrero de verdad, viento, lluvia, frío y por fin, la nieve, a nivel del mar. Ayer nos levantamos en Bilbao con los columpios nevados, carreteras colapsadas, puertos cerrados y también algún que otro colegio.
Creo que no veía tanta nieve junta desde que iba a segundo de E.G.B -sí, yo fui a E.G.B-, de aquellas vivía en Santurtzi pegadita, pegadita al mar y nos cayó una buena, de esas que aguantan además unos días. Así que hoy por aquí el monotema de hoy es la nieve.

Pero como dicen
Lo poco agrada
lo mucho empalaga

Y supongo que los aguerridos currantes -esos que, sí, sacan adelante el país con su esfuerzo- cuando mañana tengan que sobrellevar todos los inconvenientes que estas bonitas nevadas conllevan, para ejercer su trabajo, estarán de acuerdo con este dicho.

calendario A4 de febrero para imprimir

Sobre a lo que el calendario respecta, como os dije con el de enero, se acabaron los calendarios aburridos que regalan los bancos y que sacan de nuestros ahorros.
Como no podía ser de otra forma me he inspirado en estos días para el que os traigo hoy.
Para poder descargarlo únicamente tenéis que hacer CLICK con el botón derecho del ratón y guardar la imagen, está en alta calidad por lo que la impresión, en tamaño A4, os quedará perfecta y este bonito calendario lucirá súper fantástico en la pared de vuestro salón.

calendario A4 de febrero para imprimir

imágenes TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

4 comentarios

Síguenos en Facebook