Estilo escandinavo en gris

9:00

home_tour_estilo_escandinavo_en_gris

Los hogares escandinavos llenan nuestros días de inspiración decorativa, cualquier mínimo detalle resulta perfecto dentro de estos ambientes minimalistas repletos de piezas súper especiales y escogidas.

Quizás estemos más acostumbrados a ver lienzos en blanco con pinceladas de madera aquí y allá, la vivienda que hoy nos ocupa ha elegido el color antracita como protagonista. Este cambio drástico de color no resta en absoluto toda la personalidad que este el estilo escandinavo tiene.
La increíble mesa de comedor tiene todo su protagonismo bajo este color que realza sus formas.
Me parece ideal la idea que podemos sacar para colgar las fotos familiares o láminas, de una manera sencilla, sin llegar a recargar las paredes.


home_tour_estilo_escandinavo_en_gris

home_tour_estilo_escandinavo_en_gris

En el dormitorio también se ha escogido un look total en antracita. El cabecero me recuerda a un lienzo en el que se está empezando a trabajar y se ha dado la primera mano para crear el fondo.
Para los textiles también se ha escogido este mismo color, un lino ligero cubre la cama en perfecta armonía con el resto.

home_tour_estilo_escandinavo_en_gris

home_tour_estilo_escandinavo_en_gris


Estas imágenes pertenecen a la propuesta que el estilista Hans Blomquist hizo para una inmobiliaria que propuso a tres decoradores diferentes diseñar un interiorismo diferente para una misma vivienda de 76m2 cada una realizada para un público diferente.

home_tour_estilo_escandinavo_en_gris

En definitiva, interiores sencillos que nos aportan ideas claras. Yo sin duda no me atrevería en una vivienda normal. Quiero decir, las viviendas estándar que tenemos por aquí, sin esos altísimos tochos y enormes ventanales. Seguramente optaría como mucho por una estancia o algún paño de pared.

home_tour_estilo_escandinavo_en_gris

Pero la idea del cabecero me ha enamorado, es un díy de esos que me encanta hacer y el detalle para colgar las fotos, ¡me lo llevo también!
Pero seguro que he pasado por alto algún diy más del que podemos sacar alguna idea molona para decorar en casa.

FELIZ MIERCOLES

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

12 comentarios

Síguenos en Facebook