Small&LowCost un palet en mi salón

9:00

Decorando con palets en el salón

Hoy escribimos una entrada especial para unirnos al Small&LowCost de Facilisimo dedicado a salones.

La verdad es que no tan especial porque ya sabéis que todo el rollo diy, eso que nos ajusta considerablemente el presupuesto para la decoración en casa, en TCV es habitual.
Para hoy me he decantado por traeros un algo de inspiración con palets, me parecen increíbles los objetos decorativos y muebles que con un poco de maña y gusto se pueden elaborar. He de decir que el palets además es un bien muy preciado y que aunque está por todos lados es difícil hacerse con uno, tanto que el otro día cuando recibí el pedido de las cabezas decorativas para la shop me vino con un palet y ala aquí se ha quedado.
Una vez que ya te has hecho con dos o tres la decoración del salón la puedes realizar con las sobras de cuando has roto la hucha, eso sí, prepárate a trabajar porque todo requiere su esfuerzo.
Mesas, sofás, estanterías...



Decorando con palets en el salón

Decorando con palets en el salón

Me ha llamado especialmente la atención este mueble de TV que he encontrado en Pinterest, Ikea hack total para el que partiendo de un módulo Kallax, que aunque es una estantería puede convertirse en lo que veis. Lo forramos con madera sacada de los palets, si no queremos complicar mucho la historia puede ir pegado directamente pero con alguna puntita aquí y allí nos quedará mejor. Una vez esté bien seco le daremos el acabado que queramos, un tinte oscuro como en este caso, un blanco envejecido...¡¡la imaginación es libre!! Para darle el toque final unas ruedas, pero con unas patas vintage quedaría monísimo.

Decorando con palets en el salón

Decorando con palets en el salón
via Stylizimo


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

8 comentarios

Síguenos en Facebook