3 lámparas diy chulas para tu cocina

Hoy vamos a afrontar la mitad de la semana con esas ideas diy que tanto nos gustan, y hoy ponemos el ojo en la cocina con tres ideas diy para vuestra lámpara que os encantarán.

No sé si os pasa a vosotros pero cuando buscas una lámpara de cocina para algún proyecto, no hay forma, es entrar una una tienda de lámparas, acercarme a la zona de cocina y salir huyendo despavorida. Son horrorosas, horteras, de incombinables colores, en fin un despropósito del diseño, y hablando de diseño, las que me gustan de verdad son tan de diseño que sólo están al alcance de unos pocos.
Es entonces cuando volvemos al tema de siempre, ¿cual es la solución? pues hacerlo tu mismo.
En este post vamos a ver tres modelos de lámparas que me han parecido bastante sencillas de ejecutar. Darán un punto extra a la decoración de vuestra casa y lo que más nos gusta, sin rascarnos mucho el bolsillo, claro que te va a tocar trabajar un poco -todo en esta vida no se puede-.
Empezamos con una de esas ideas, que tengo guardada en el motón de pendientes desde hace más de un año, -igual me quedo corta-, y que me sigue encantando. El toque vintage de esta pieza es fantástico, viendo las imágenes tan buenas en las que explican como hacer la lámpara, la verdad es que la palabras sobran.

3 lámparas diy chulas para tu cocina
Esta otra, aunque no es explicitamente un diy, me parece una genial idea para aprovechar los viejos utensilios de las cocinas de la abuelas, como estos viejos embudos, en porcelana y hierro. ¡Me encantan! sólo necesitamos un casquillo con un cable y ya está. En este caso crearíamos una luz puntual perfecta para la zona del office.
3 lámparas diy chulas para tu cocina
Y por último esta otra idea, quizás algo más ecléctica. Un mix de tazas monísimas y volvemos al casquillo con el cable. Sólo que esta vez tendremos que esforzarnos un poco más para elegir adecuadamente el conjunto de tazas. También hay que tener en cuenta un detalle, se trata de construir, no de destruir, así que intentaremos no cargarnos las tazas mientras hacemos los agujeros, os dejo en un click un truquillo de como hacerlo.
3 lámparas diy chulas para tu cocina

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
6 comentarios
  1. Alquimia Deco
    Alquimia Deco Dice:

    Aishh, no se por cuál decidirme, aunque para mí, las dos primeras son las ganadoras. Me encanta la idea de la luz dentro del bote y la de los embudos…. genial!. No entiendo porque no les da por tratar todas las estancias de la casa de manera igual para crear decoración. Que se piensan ¿que la cocina no es decorativa?
    Genial ideas! Me las guardo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *