Calendario abril, descárgatelo!!

calendario descargable abril A4

Feliz martes de semi vacaciones o lo que sea, despedimos marzo y decimos hola a abril. Quitamos una nueva hoja en el calendario y ponéis la que os traigo hoy y que podéis descargar cuando queráis.

Ayer empezamos una semana atípica, tanto, que publiqué post, así que, los despitadillos, no os perdáis el collar chuli chuli que os presente. Esta semana publico un poco raro ya que a partir de hoy os doy vacaciones hasta el próximo martes que volvemos con una nueva edición de Diariodeco que no os podéis perder!!
Dicen que:
«Marzo ventoso,
abril lluvioso,
hacen a mayo
florido y hermoso»
Y creo que ahora que la primavera parece haber llegado y que por aquí por fin hemos conseguido cerrar el dichoso paraguas, me vais a matar con el calendario de este mes…pero la verdad lo diseñé la semana pasada, cuando os comente lo del imprimible que al final sustituí por otro post. El calendario imprimible de hoy es una fehaciente prueba de que siempre es el tiempo…-como dice Estopa- y verdaderamente influye en nuestro estado de ánimo, por lo que mi musa para el calendario de hoy ha sido la lluvia, esa que ha sido nuestra incansable compañera de viaje los últimos meses y que parece que nos va a dar una tregua para poder disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.
calendario descargable abril A4
Ya no me queda más que desearos unos felices días de descanso junto a los vuestros, a los que le toque trabajar un poco, no pasa nada ya llegarán los días de descanso.
imágenes TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *



Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *