Descargable, féliz día del padre

9:00

láminas descargables para el día del padre

Mañana es el día del padre así que hoy os dejo un descargable para los regalos de última hora.

Me hubiera gustado traeros antes esta entrada pero tantas citas en el mundo blogueril que no doy abasto y la verdad es que a estas alturas ya sé que tendréis vuestros regalos para el día del padre más que preparados pero seguro que hay hueco para una lámina de ultimísima hora, yo he de confesaros que todavía hoy por la tarde tengo que recoger las fotos para el regalo, así que ya me veo "toa" apurada envolviendo el tema...
Como mañana me imagino que no estéis en general para andar leyendo blogs sobre decoración y cosas varias como este, es festivo en bastantes comunidades, pues me adelanto para felicitaros el día.

A todos los papis, abueletes, Josés, Josefas...muchas felicidades!!!

En algunas comunidades lo de los santos se celebra tanto o más que un cumpleaños, la verdad es que por aquí no es muy típico pero no por eso me voy a olvidar de ellos.
El año pasado me animé con un cartelito a base de transfer, este año os dejo este descargable que aunque no os va a servir para hacer una técnica como la que os he comentado seguro que queda de lo más mono junto a vuestro regalo.

láminas descargables para el día del padre

DESCARGAR ELLA - EL


Para ayudaros con el tema del packing os recuerdo que para San Valentín diseñe unas etiquetas de lo más monas que perfectamente podéis usar para la ocasión.
Nosotros, por nuestra parte aprovecharemos que es festivo para hacer algo ese día, aunque me da la sensación como últimamente por aquí, que el tiempo no va acompañar mucho y a pesar de que en estas fechas si hace bueno perfectamente te puedes sentar en el monte a comer un bocata vamos a tener que aplazarlo hasta vete tú a saber cuándo, de momento nos quedaremos con este pequeño aperitivo festivo para ir abriendo boca hasta la Semana Santa que está ahí, ya, a la vuelta de la esquina.

láminas descargables para el día del padre

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook