El reto pinterest, reciclando juguetes

9:00


diy collar con animales de plástico

Es posible que penséis que estoy empezando ya a desvariar, qué pinto yo reciclando juguetes para convertirlos en un accesorio de moda, en vez de venir aquí a daros algún truco o consejo sobre decoración.

¡¡Pues porque soy fan del diy!! Yo creo que va todo unido, empiezas a trastear reciclando muebles, realizando tus propios elementos decorativos y acabas metiéndote en todos los saraos en los que tienes que crear o transformar algo. En este blog somos amantes de la decoración...pero sobretodo lo somos del diseño y de las cosas bonitas y está mal que lo diga yo, pero este collar que me he hecho me ha quedado de los más mono, y no veo el momento de que deje de llover, llegue la primavera y pueda lucirlo con alguna de mis sudaderas.
diy collar con animales de plástico

Ahora he de deciros que este collar ha traído más de una lágrima en casa y cuando empiece a usarlo más, y es que ¡cómo le explicas a tu hija de tres años que el dichoso delfín no es su juguete!
Me fui a un Asian Shop a rebuscar entre los juguetes y ahí encontré un motón de animalitos de plástico marinos a los que enseguida eché el guante, con el previo aviso de que yo me iba a quedar uno. Pues llegado el momento hubo llantos y llantos, porque a pesar de haber más delfines, tortugas, pulpos y animales varios, justo justo se la antoja a Naia es que he escogido yo...y qué pasa, pues ala, a llorar, persecución delfiniana por todo la casa en post del mamífero elegido.
En fin cosas de niños...

El making off súper sencillo:
1. Animal de plastico
2. Hembrillas pequeñas para unir los abalorios, además en mi caso es muñeco era muy blandito así que pude hacer los agujeros sin ninguna dificultad.
3. Abalorios

diy collar con animales de plástico

Creo que de todos los retos pinterest en los que he participado, este es el que más me ha gustado el resultado.
Definir el color,ha sido tarea muy, pero que muy difícil, negro, mint...en cualquiera de ellos hubiese quedado bien pero después de tanto invierno apetece un poco de color, ¿no os parece?

diy collar con animales de plástico

diy collar con animales de plástico

imágenes TCV

diy collar con animales de plástico

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook