Botas de agua customizadas

9:00

cómo personalizar unas botas de agua infantiles

Seguramente os estáis preguntando qué hago yo customizando unas botas de agua para mi niña. Parece ser que no tengo otro pito que tocar en mis días que meterme al tema de la moda y el diseño. Pues claro que diseño, vale que son cositas para decorar en casa pero, diseño al fin y al cabo.

Es posible que haya influido el hecho de haber estado viviendo llover hasta 40 días seguidos -según los medio- o porque no debe de haber suficientes botas de agua para niña en el mercado para encontrar alguna que me guste para Naia, porque casi todas las marcas de moda para niños las tienen de todos los colores, formas y precios.
Todavía podemos rizar aún más el rizo y diseñar nuestras propias botas de agua, de lo más exclusivas y low cost.
En mi caso he buscado una bota lisa y lo más económica posible. Concretamente es un modelo infantil de Decathlon, creo recordar que 9,90€. 

Vamos a necesitar:
Botas de agua
Pegamento
Purpurina
Un chisme de esos de hacer agujeros
Lazos

cómo personalizar unas botas de agua infantiles

Lo primero es hacer los agujeros en la parte de detrás para los lazos, puedes optar por llevarlas al zapatero, pero no queremos gastar chines, ¿verdad? o si tienes un cacharro de esos de colocar corchetes o como se llamen esas arandelas metálicas que se ponen en los ojales.
Yo cubrí las botas con film transparente para poder usar pegamento en spray que ya tenía de cuando hice el tablero moodboard pero puedes usar el típico pegamento de decoupage.
Ya sólo queda aplicar la purpurina y colocar los lazos, mi consejo una vez realizada la lazada es darle unas puntadas para que no se escape, sobre todo si las botas de agua son para niños, esos pequeños seres que no paran quietos ni aunque caigan chuzos de punta y que son capaces de desquiciarte hasta el infinito pero que cuando los ves dormiditos se te cae la baba, esos mismos a los que el lazo no le va a aguantar.

cómo personalizar unas botas de agua infantiles

imágenes TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook