Diariodeco 13, decoración handmade

9:00

decoración fácil realizada en casa, a mano

Esta semana tenemos fiesta, no literalmente -ya me gustaría- me refiero a que regresa Diariodeco con una nueva fiesta, y van trece ya, esta nueva edición es de las chulas, chulas y la dedicamos a la decoración handmade.

El handmade es una cosa de las que más promovemos desde aquí con nuestros diy molones para la decoración de la casa o también desde la shop, con esas piezas exclusivas y con el encanto que sólo tienen las cosas hechas a mano. Ya sé que muchas veces es complicado decorar con piezas de este tipo ya que todos no tienen la habilidad de hacer este tipo de cositas, desde TCV siempre os animamos a ello, sobre todo si no queremos rascarnos mucho el bolsillo, porque a pesar de irnos a una decoración económica como podemos encontrar en tiendas como Ikea todavía podemos darle nuestro toque más nuestro, personalizando los muebles de forma fácil y sencilla.
El post de hoy a parte de hacer decoración handmade vamos a dedicarlo a los más pequeños de la casa con unos diy que estoy segura os van a entusiasmar.
La habitación infantil es algo que cuidamos con un mimo muy especial y tengo claro que vamos a buscar piezas que hagan de la habitación un lugar divertido y con encanto.
Empezamos con una pared muy especial, un moodboard que iremos llenado de recuerdos de nuestros pequeños. Una pieza divertida y muy personal con todo tipo de detalles, pero eso sí, estas cosas no se hacen a lo loco, así que vamos a dar las pautas a seguir.

decoración fácil realizada en casa, a mano

Recuperar objetos que de otra manera acabarían en la basura, como una caja de frutas por ejemplo Una Pizca de hogar os va enseñar una bonita forma de integrarla en la habitación.

decoración fácil realizada en casa, a mano
Y por último otro elemento decorativo que no puede faltar en la habitación de tus hijos son estas bonitas fechas que desde Decorar en Familia nos enseñaron a hacer hace algún tiempo. Un poco de madera y pintura de pizarra, que también puedes hacer tu mismo en casa.

decoración fácil realizada en casa, a mano

Ya veis que no es cuestión de ponerse a fabricar la cama -aunque todo es ponerse- con estos tres objetos decorativos handmade que puedes integrar perfectamente usando por ejemplo la fecha para decorar tu moodboard dándole un aire de lo más personal a nuestra decoración.

Este post participa en diariodeco 13, decoración handmade.

decoración fácil realizada en casa, a mano


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook