12 M.A.R.C.H

9:00

inspiración en color verde, knolling

Marzo en imágenes que inspiran un mes completo.

Aquí vengo yo un mes más con mi castigada sección 12, hoy doblemente castigada porque si no fuera porque mis empleados se revolucionan y se niegan a trabajar posiblemente no sé cuando la hubiera colocado este mes, posiblemente allá por marzo. 
Voy a aclarar eso de mis empleados, concretamente me refiero a mi impresora, se ha declarado en huelga, definitivamente se quiere jubilar, maldita la gracia que me hace, no sé si tanto el hecho de que me halla fastidiado la mañana de ayer y el post de hoy -sí, yo preparo de víspera, siempre lo he hecho exámenes, trabajos...bajo presión- si no que ahora me tengo que poner a buscar impresora nueva, así que se aceptan consejos. 

inspiración en color verde, knolling

Pero es que además de no haber podido imprimir con la mala...he cerrado photoshop sin haber guardado el trabajo...por eso las cosas hay que hacerlas en congelado!!!
Así que aquí estoy yo tirando de archivo y contando mis avatares blogueriles porqué la vida bloguer tiene muchas cuestas y 8.000 que escalar.

Verde que te quiero verde. 
Verde viento. Verdes ramas. 
El barco sobre la mar 
y el caballo en la montaña. 
Con la sombra en la cintura 
ella sueña en su baranda, 
verde carne, pelo verde, 
con ojos de fría plata. 
Verde que te quiero verde. 
Bajo la luna gitana, 
las cosas le están mirando 
y ella no puede mirarlas.
FEDERICO GARCÍA LORCA

inspiración en color verde, knolling

¿Qué pasa cuando de repente un día después de tanto gris sales al monte a pasear y ves que a tu alrededor te rodea el verde? Te aferras  a este color, lo inmortalizas y los usas como aliciente para recordar que algún día este color nos va a rodear, así que esta ha sido mi imagen de cabecera e inspiración durante marzo, mi tabla de salvamento. He elegido este color para hacer mis pinitos en el knolling, ya estoy maquinando un tablero bien blanco para hacerlo a lo grande, aunque primero tendré que buscar un lugar para guardarlo.

inspiración en color verde, knolling

inspiración en color verde, knolling

inspiración en color verde, knolling

imágenes TCV

NOS GUSTA EL JUERNESSSSS!!!

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook