Decorando nuestro pequeño balcón, diariodeco 14

Estrenamos mes y volvemos con una nueva de edición de Diariodeco y ya que el sol y el buen tiempo comienza a asomar por la ventana, lo hacemos decorando en el exterior y todo esto lo acompañamos de un sorteo chulo chulo de verdad.

Si te resulta nuevo esto de Diariodeco que contaré que es la súper fiesta de la decoración en la que un grupo de blogs nos juntamos para contar nuestra visión y dar nuestra propia aportación en torno a un mismo tema sobre decoración.
Este mes no podía ser de otra forma ya que por fin vemos la luz y es el momento de salir a disfrutar de nuestras casas desde el exterior.
La verdad es que yo empiezo la semana renqueante después de un puente pasado por agua y que nos a traído un virus de esos estomacal que te deja para el arrastre, pero contenta a la vez porque hemos estado a la caza del tesoro y he encontrado alguna joya que cuando tenga restaurada os va a encantar.
Vamos a lo que nos toca porque la verdad, hoy es uno de esos días en los que a una le cuesta bastante escribir lo que le viene a la cabeza que en el caso de hoy es el hecho de que en nuestras ciudades, porque la mayoría de nosotros, eso, vive en colmenas, no tiene esas esplendidas terrazas que son la envidia de cualquiera.
Nuestros balcones son pequeños y apenas nos cave una mesa con unas sillas, pero no por esto vamos a renunciar a crear nuestro pequeño oasis en el que poder disfrutar de solete de la ciudad.
Me encanta este idea en la que se ha aprovechado el hecho de que es un balcón cerrado para instalar hasta una alfombra, consiguiendo un ambiente muy acogedor.
Y si estas planteando decorar tu terraza no puedes perderte el sorteo que te hemos preparado porque cualquiera de estos regalos te va a venir a la perfección para tu nueva decoración.

Pasos a seguir:

* Deja un comentario en la foto de Facebook, aquí y cuéntanos donde pondrías el tronco.
* Comparte en Facebook la imagen del sorteo con el hastag #sorteotroncomolón
* Dar me gusta a la página de Facebook de Muebles Lufe.
* Dar me gusta a la página de Facebook Tu Cajón Vintage
* Rellena el siguiente formulario.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *