Nos vamos a la playa con nuestro capazo

9:00

 diy capazo de playa personalizado

Con esta entrada decimos adiós al mes de mayo y ponemos la vista ya en el verano y todo ello de la mano de Scarlata y el Señor Don Gato y #elretopinterest que me ha hecho mirar al horizonte y los días de sol y playa.

Este mes he andado bien al loro, no como la última vez, o eso pensaba yo, que al volver al reto para enlazar el post, he visto que especificaba ¡¡capazo de playa!! qué cruz llevo conmigo misma y mis prisas que sólo graban en mi cerebro la mitad de la información. Os diré que cuando compré el capazo tuve en mis manos varios modelos, entre ellos, el de tamaño más reducido, tipo bolso, que deseché porque luego apenas lo iba a usar y ya bastantes trastos tengo en el armario como para meter más -mi próximo reto, el armario cápsula- Así que, acabé decidiéndome por el capazo playa del que hacía tiempo que tenía ganas.
Lo he comprado en un Asian Shop y de barato nada de nada, por lo menos las asas son de cuero y tiene tamaño familiar. La verdad es que depende de las ganas de trabajar que tengas, mejor te pasas por un Alehop de esos, que los tienes por 15€, ganas tiempo y dinero, aunque pierdas en originalidad y no puedas ir a la playa orgullosa con tu capazo customizado mientras la "marías" te miran pensando "¿dónde lo habrá comprado?"

diy capazo de playa personalizado

El caso es que una vez lo tienes en la mano, llega la terrible decisión ¿y ahora qué? Los de la típica estrella con chalk paint me gustan, pero están hasta en la sopa, también me gustan con el rollo étnico pero no me apetecía, así que me decante por la tendencia del tip dye.

diy capazo de playa personalizado

Ya sabéis que detrás de unas fotos bonitas con un resultado casi perfecto, no es siempre oro todo lo que reluce y este es uno de esos casos, ya que mi primera intentona de degradado fue un fracaso total, compre tinte rojo con intención de llegar a un coral y me quedé en prácticamente como estaba, así que opté por la técnica de "píntalo que es lo que mejor sabes hacer".

diy capazo de playa personalizado

Primero una capa de coral diluido con agua para hacer la zona más clara, y poco a poco vamos aplicando capas en función del acabado deseado.
Al final he hecho unas borlitas para darle un toque y ¡a la playa!

diy capazo de playa personalizado

imágenes TCV

diy capazo de playa personalizado

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook