Eligiendo colchón nuevo

Eligiendo colchón nuevo


A diario desde este y otros muchos blogs de decoración nos fijamos en la distribución de los espacios, los pequeños de detalles de la decoración o de cómo ajustar el presupuesto mediante el uso de diy y elementos reciclados, pero nos olvidamos de ciertos detalles muy importantes que nos van a servir de base, como es la elección del colchón.

Después de tener claro cómo vamos a distribuir nuestro presupuesto sabemos que una parte importante tiene que ir destinada al colchón, al cual ya vimos que no se puede dejar de lado.
Sinceramente -teniendo en cuenta que cada uno en su casa hace lo que quiere…- me parece una aberración comprase una TV de 1000€ y dejar 300 eurines para el colchón de 150cm o que se te antoje esa cómoda maravillosa de súper diseño, vamos, lo más y me racanees con esta pieza tan importante para tu descanso, muy, pero que muy mal, pero mal.

Eligiendo colchón nuevo

Se supone que la vida útil de un colchón viene a ser unos 10 años, vemos a estirarlo a 13, si te gastas entre 1000 o 1200 entre 13 unos 90€ al año para sensación de levantarse por la mañana consciente de que uno ha descansado de forma correcta… no tiene precio.

Eligiendo colchón nuevo

¿Por qué os hablo del precio de los colchones en vez de los tipos que hay en el mercado? Pues porque nadie da duros a pesetas y parece mentira que tenga que venir yo a decir esta gran verdad de la cual a todos se nos llena la boca repitiéndola una y otra vez a lo largo de nuestra vida…, sobre todo cuando al vecino se le estropea el coche recién comprado de segunda mano, a si a tu prima le salen bolas en su jersey nuevo pero claro si tú te compras un súper colchón de visco para tu cama de 150 por 400 pavos, ¡eso es un chollo!
Claro que dentro de un año eres de los que vas a decir «puff, eso del látex es una M, yo me pego unas sudadas en el colchón que no puedo dormir»

Eligiendo colchón nuevo

vía

Vamos estableciendo la primera base para elegir el colchón, OLVÍDATE, de esas ofertas que te prometen la bomba del descanso y a precios económicos.
De este tipo de cosas surgen leyendas urbanas como la que dice que el látex te hace sudar.

Eligiendo colchón nuevo

vía
Después de leer sobre la durabilidad del colchón y lo de hoy, se que ahora que tienes las cosas más claras dentro de unos días te cuento un poco más sobre cómo elegir tu colchón.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] abatible aprovecha para taparlo con un cubre canapé. Si estás en este momento te aconsejo que pases por esta entrada que te va a ayudar a elegir el colchón perfecto. A continuación una colcha, edredón o nórdico; después un cubre cama y por último una mantilla […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *