Inspiración natural en rojo

 Inspiración natural en rojo

 Es posible que penséis que detrás de un título así se esconde una entrada en la que vais a encontrar un motón de inspiración en rojo para decorar la casa, muebles, papel pintado y un largo etc, pues no, la cosa hoy no va de decoración pero si de color.

¿Y de dónde sacamos la inspiración para decorar en casa? En la mayoría de los casos, de la vida misma, las combinaciones de color que los da nuestro alrededor pueden llegar a ser de lo más inspiradoras.
Si las imágenes que nos da el invierno son increíbles, esta época del año es perfecta para llenarnos de luz y color, eso es lo que nos ha pasado en nuestro último paseo por el monte que mi cámara se ha vuelto loca de tanto color.
Inspiración natural en rojo
Siempre que veo amapolas me traen un motón de recuerdos de nuestros viajes vacacionales en el 127 recorriendo kilómetros a la antigua usanza, con las ventanilla de delante bajadas y las de atrás llenas de trapos para evitar el sol, recorriendo carreteras protegidas por un muro de amapolas.
Inspiración natural en rojo
Creo recodar que a pesar de este hecho no me había encontrado nunca con un campo de amapolas que ve pasar sus días protegido por una granja de abejas que hace que mucho curiosos como nosotros se arrimen a romper su reposo y estropear con el roce sus delicados pétalos.
Inspiración natural en rojo
Otra de las cosas que tampoco puedo evitar es oír en mi mente el eco de la canción de Amapola, concretamente esa maravillosa versión de Ennio Morricone que suena mientras Robert de Niro saca a bailar a Elizabeth McGovern y que junto con toda la banda sonora y la película me robo el corazón con unos 13 años cuando la vi por primera vez en el vídeo de casa, hable de Erase Una Vez América de Sergio Leone. 
Inspiración natural en rojo
Inspiración natural en rojo
¿A qué hoy veis el jueves con un poco más de color? Y color es lo que os vamos a dar el lunes, si señores, el lunes vais a poder leerme por aquí, y digo vamos porque la chicas de Diariodeco volvemos a la carga una vez más con una nueva entrega especial muy veraniega, DiariodecoSummer mucha inspiración y mucho diy original para llenar vuestras casa de verano, así que ¡no os lo podéis perder! nueve ideas frescas que os van a molar un motón.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *