Marcadores de plantas aromáticas para elretopintrest

9:00

marcadores-para-plantas-diy

Bye Bye junio y para despedir y celebrar que hemos pasado la barrera del medio año lo hacemos como no podía ser de otra forma, uniéndonos a #elretopinterest. Y si el mes pasado lo centramos en un tema más de moda y personal como lo fue el capazo -que por cierto ya he estrenado-, este mes volvemos a centrarnos en la casa.

Son los pequeños detalles, los que hacen de una vivienda algo muy personal, es posible que hayas optado por ir a Ikea y ahora tengas un Besta en tu salón, pero no por ello tu casa va a ser ni mucho menos parecida al resto. Los pequeños detalles como el reto de hoy pasan completamente desapercibidos pero gracias a ellos nuestra casa es única.
Doy por hecho que si has llegado hasta aquí es porque tienes plantas aromáticas en casa, que además usas de manera habitual para cocinar, así que es más que posible que mis recetas fáciles no las necesites en absoluto.
marcadores-para-plantas-diy

Tienes en casa básicos como la albahaca y el orégano y aunque no dispones de terraza, sí has acondicionado un hueco en la cocina para tu pequeño vergel y si te has preocupado de buscar unas bonitas macetas, o incluso las has hecho tú como estas de cemento. No puedes dejar pasar este detalle y hacer un marcador para plantas.

marcadores-para-plantas-diy
Yo voy a ser sincera, no tengo huerto urbano, no porque no quiera, si no porque no quiere crecer, así que de vez en cuando me cojo unas macetillas de hiervas aromáticas en el Lidl que voy reponiendo según se me secan o las gasto. A pesar de ello no he renunciado a los marcadores y me he ido con ellos al pueblo que allí hay de todo.

marcadores-para-plantas-diy

Quería algo sencillo y natural, acorde con el entorno de un jardín y a pesar de que me gustaba mucho la idea de hacerlos con la masa para modelar. Al final me he decantado por usar un material que encaja perfecto en el jardín, la madera.

marcadores-para-plantas-diy

Me he hecho con unos palos de esos de polo en un Asian Shop.
Para marcarlos he aprovechado unos folios adhesivos e imprimibles que tengo y suelo usar en las pegatinas que pongo en el producto de la shop. Son de la marca Silhouette, que los más crafteros seguro que conocéis.

marcadores-para-plantas-diy

Y teniendo en cuenta que quería algo sencillo he usado mi ahora mismo tipografía lettering favorita que ya ella sola queda de lo más mona para marcar las plantas.


Para los más comodones os dejo el descargable de las etiquetas, con las más comunes, así únicamente hay que imprimir, cortar y pegar.

marcadores-para-plantas-diy


marcadores-para-plantas-diy

imágenes TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook