Tus imprescindibles este verano

8:51

Verano de luz y color en el interior 

Luz y color. Estos son dos de los imprescindibles que no nos pueden faltar en casa este verano. Tráete al interior de tu casa toda la luminosidad que sea posible y llévate todas las tonalidades de la naturaleza a la decoración de tu casa.

Tus imprescindibles este verano

Tus imprescindibles este verano

La explosión de color la podemos llevar donde queramos. Desde la cocina al salón, pasando por las habitaciones y, por supuesto, el balcón, la terraza o el jardín: los auténticos protagonistas en las fechas veraniegas.

Tus imprescindibles este verano

Coloca flores y plantas por cualquier rincón y no te olvides de colocarlas en vistosos jarrones de colores. Nuestra mesa también se llena de diferentes tonalidades. Olvídate de los aburridos tonos invernales y hazte con una divertida y creativa vajilla de variados colores. O bien con bajo platos en naranjas, rojos o verdes. Combínalos con unos vasos de cristal pero de colores diferentes. El mantel debe estar a la altura. Hay manteles de cuadros, de rombos, con estampados de flores que serán ideales para las cálidas noches de verano o en cualquier ocasión informal con la familia o con amigos.

Tus imprescindibles este verano

Si tenemos que celebrar algún evento especial, también tendremos que colocar una mesa que esté a la altura de las circunstancias y de la temporada en la que nos encontramos. Apuesta por un mantel blanco o beis y pon una vajilla en tonos pastel de verdes, rosas, azules y amarillos. Para decorar, una hilera sinuosa de flores con las mismas tonalidades, será el toque perfecto.

Tus imprescindibles este verano

La luminosidad la llevamos a las habitaciones con unos muebles blanquísimos y, por supuesto, abriendo nuestras ventanas e invitando a que entre la luz. ¡Fuera las pesadas cortinas! Sustitúyelas por telas de materiales ligeros que dejen entrar la luminosidad y la suave brisa. Si queremos darle un toque marinero, coloca azules cobalto, azules marinos y turquesas y mézclalos con maderas o con piezas de forja. El resultado te va a encantar.
¡Nuestra casa ya está lista para el verano!

Tus imprescindibles este verano

Tus imprescindibles este verano
 vía

¿Los quieres todos? no se si todos podemos encontrarlos pero os dejo alguna pieza similar que os puede valer.


Estos son dos de los must-haves del verano pero si quieres saber más sobre ellos y encontrar nuevas e inspiradoras ideas, echa un vistazo en Westwing Home & Living donde he encontrado otras sugerencias para que durante la época estival, el interior de nuestra casa luzca fresquito y trendy al mismo tiempo.
  

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook