El vaso lleno + lámina descargable

9:00


lamina-decorativa-descargable

La verdad es que no consigo entender como he conseguido diseñar las láminas que traigo hoy. Pensaba hacer un post hablando sobre esta tendencia que vemos ahora mucho en decoración que consiste en usar láminas para decorar las paredes. Pero cuando me he puesto a escribir me he dado cuenta de que estoy completamente bloqueada quizás por eso últimamente mis post llegan difícilmente a las 300 palabras deseadas, y que tanto le gustan al señor Google, si señores 300 para los que no lo saben, si tus post tienen menos de 300 palabras Mr Google no te mira.

Y es que verdaderamente estoy hasta el gorro de este señor, de Facebook, de Instagram, de Twitter y de todos esos que tanto socializan pero que sólo te incluyen dentro de su grupo bajo sus normas. Da igual que tus fotos sean súper creativas, tus eslóganes llamativos y tus tweets lleven un hastag de lo más. Estoy hasta el gorro de romperme los cuernos para crear post chulos e interesantes, que aporten algo a una persona que está preparando la decoración de su casa, sea el presupuesto que sea. Porque si señores el 90% de los contenidos que se leen en este blog son míos. Diseño, imágenes y mano de obra (bueno a eso, a veces, me ayudan) ni tan siquiera son copias que he visto por Pinterest, ejemplos como el capazo, la caja de almacenaje, las láminas que os traigo y un motón más son 'pure TCV'.

A todo esto últimamente he sumado mi canal de Youtube otra cosa más con la que romperte lo cuernos si no quieres hacer un cutre vídeo.
Y como además quieres mejorar te empiezas a tragar todo lo que pasa por tus manos, seo, marketing, redes...y todo empieza por "cómo tener éxito en....." !!y una mierda señores!! cada día estoy más convencida de que el trabajo duro, los contenidos, calidad... aunque son importantes no lo son todo, hace falta chispa, estrella. Veo a mi alrededor como otros blogs que se dedican a colocar en su blog poco más que dos veces a la semana crecen en un visto y no visto y menudo chollo porque ni inviertes en material, ni en equipo y atrezzo para tus imágenes, ni en tiempo a no ser que te lo curres muy muy bien haciendo post a diario, los menos.
Hacer una post para una receta me lleva un día más o menos, sacar una receta de por ahí y transformarla para el blog 2 horas.
Claro está que puedo estar equivocada al pensar que mis post son realmente buenos, al igual que mis imágenes y mis estilismos y entonces todos estos expertos marketers tienen razón y los contenidos importan y quizás por eso estoy atascada, desmotivada, con una mesita a medio restaurar, los apliques infantiles que diseñé para la última feria hace ya más de 2 meses sin montar y un motón de fotos de mi producto, ese que vendo en la tienda, si, mi propio producto creado y diseñado también por mí, sin hacer.
Miro en mi entorno y veo mi casa taller con el pincel en el mismo sitio donde lo dejé hace 15 días y la verdad, no me hace daño a la vista.
Por las mañanas una se sienta en el ordenador y trabaja de forma mecánica con un esfuerzo sobre humano para no tirar la toalla y darse por vencida, pensando en que ya queda poco para las vacaciones y que después de un descanso todo se ve de otro color.
No voy a mencionar a estas grandes empresas que pretenden que les hagas publicidad por la cara, porque señores, yo también soy una empresa, pequeña, pero empresa con un presupuesto muy reducido que tiene que facturar 3000€ al mes para ganar 700 pu... euros de m....y que los números salgan. Y la verdad sea dicha, la publi gratis me viene de perlas, pero ¡ES QUE NO SE ME OCURRE PEDIRLA!!!!! Todo funciona así, vas a buscar transporte y como estás empezando ala, a pagar. ¿Sabéis lo que me cuesta enviar una mesita de las que restauro? 50€ y así todo, cuando más ayuda necesitas más te cuesta porque no eres nadie, no tienes más que 2000 seguidores en Facebook y tu mejor foto en Instagram tiene 20 me gustas...
Y con la tontería ya me he pasado de las dichosas 300 palabras, he introducido algún enlace interno y también palabras clave, así que mejor me callo porque ya he hablado de más. Lo mejor es que corráis un estúpido velo y os descarguéis las láminas.

lamina-decorativa-descargable





lamina-decorativa-descargable


imágenes TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook