Los descargables que más te han gustado

los-mejores-imprimibles-gratis-para-descargar

Hoy vamos a dar un paseo por el blog hasta encontrar vuestros descargables favoritos, láminas, etiquetas o tarjetas que he diseñado para que te puedas descargar directamente a tu ordenador y totalmente gratis.

 ¿Te gustan los regalos molones? Pues este es uno de ellos, lo digo porque sé que tú cuidas todos los detalles, desde el continente hasta el contenido y un regalo hecho con mucho cariño como los tuyo es tiene que disponer de un packing adecuado pero no siempre es fácil y además del trabajo que lleva hacer un regalo chulo encontrar el envoltorio adecuado también lleva lo suyo, porque además eres como yo, llegas a casa con tu regalo y lo primero que haces es sustituir el cutre papel que te han puesto por algo mucho más personal. Para que no pierdas más tiempo de dejo estas bonitas etiquetas, sólo hay que descargar he imprimir.

los-mejores-imprimibles-gratis-para-descargar

los-mejores-imprimibles-gratis-para-descargar
Puedes incluirlas para escribir unas tiernas palabras en tu regalo, para decirle a alguien lo mucho que le quieres o si te has levantado esplendido y has decidido hacerle el desayuno a tu pareja. Estas postales que diseñé para el día más romántico del año nos sirven para cualquier momento y cualquier persona, ¡disfrútalas!

los-mejores-imprimibles-gratis-para-descargar

Y aunque la tercera y última anda muy peleada ha ganado porque yo lo valgo y no podía faltar en un blog de decoración una lámina muy muy chula para casa, que además te encanto porque sé que en el fondo eres ¡¡súper fan de rosa!! Confiesa… esta te la podes descargar también en tu ordenador, completamente gratis, sin necesidad de ninguna acción, para imprimir cuando quieras, o incluso poner de fondo en tu móvil.

los-mejores-imprimibles-gratis-para-descargar
imágenes TCV
Espero que os haya gustado mi detalle de hoy, continuación os dejo los enlaces.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *