Polos de yogur y mora

 Polos de yogur y mora

Tengo que agradeceros el apoyo de ayer a mi desahogo particular del año, por vuestros comentarios y palabras de apoyo y el hecho de que no soy única dentro de la especie de la desmotivación.
Dicho esto no vamos a darle más vueltas al tema y en línea con la ola de calor vamos a meter azúcares al cuerpo, a la vez que nos refrescamos.

Me encanta comer, pero dentro de mis favoritos está la cocina de autor, para lo que no me da el presupuesto, así que si hay algún cocinero majete que quiera invitar a una humilde bloguer a su restaurante yo estoy abierta a ello, prometo sacar buenas fotos…jeje.
A parte de este lapsus, también me mola mucho la comida basura, si, en serio cuando veo en pinterest esas hamburguesas chorreantes de salsa se me cae, literalmente, la baba, y si soy fan de Mc Donalds. 
Y por último de los helados, me entran por el ojo y es una cosa…helados y polos que es lo que traigo hoy, parte de la culpa la tienen esas maravillosas bloguers que con sus increíbles estilismos de comida hacen que esta salga de la pantalla directamente hasta tu mente y consigan que te levantes en busca del preciado alimento. 

Polos de yogur y mora

Y claro a Naia como buena niña, le rechiflan los comería a todas horas, ¡¡menos mal que es un alimento de los más recomendado!!

Por eso me he animado con estos polos de yogur, por eso y porque el otro día en uno de mis paseos por Ikea, allí estaban las flamantes poleras de la marca, que por 2.50€ creo, vienen genial para hacer nuestros pinitos con este producto, que la verdad no tiene mucho misterio.

Polos de yogur y mora

INGREDIENTES:
2 griegos sin azúcar
1 puñado de moras
6 cucharaditas de mermelada de mora
 6 cucharadas de sirope simple
Polos de yogur y mora

Como ya se acerca la temporada de moras, me he animado a usar este producto, muchos estáis de vacaciones y otros como yo esperándolas pero ya tenéis esta receta en las pendientes de septiembre fijo.

Polos de yogur y mora

Lo primero es el tema del sirope simple. Haremos el doble de azúcar y la mitad de agua. Ponemos al fuego sin llegar a hervir mientras vamos removiendo hasta que engorde, unos 10 minutos. Luego se conservará bastante bien en la nevera.

Polos de yogur y mora

Primero la mermelada, una cucharadita en la punta, metemos al congelador un rato para ir con la siguiente capa.

Polos de yogur y mora

Mezclamos el yogur con el sirope y añadimos al resto metiendo una moras entre medio. Ponemos otro rato en el congelador para luego poder poner el palo.

Polos de yogur y mora

Con estas poleras de Ikea como tienen tapa no queda el final rematado de moras del todo bien pero para empezar a nosotros nos ha encantado.

Polos de yogur y mora

Imágenes TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *