Smoothie de mango y cerezas

9:00

Smoothie de mango y cerezas

En casa ha dado comienzo la temporada de la batidora américa, gazpachos, cremas frías y smoothies salen constantemente de ella, es un no parar. Así que el cajón de las verduras baja a la misma velocidad que se llena.

Ha cumplido un añito ya, y la verdad no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ella, porque te facilita el día a día de una manera que no veas. Lavar, picar y darle al botón, no tiene más. Dulce o salado, para todos los gustos y horas del día.
Hoy vamos con una receta dulce de smoothie de frutas. He de confesar que el tema cantidades me tiene un poco loca porque casi siempre me sobra algo -teniendo en cuenta que somos tres- y no me gusta que me sobre, ya que, para la siguiente vez se le han ido todas las vitaminas a la fruta.
Nos estrenamos el año pasado con varias versiones, incluso nos animamos con el smoothie verde -a pesar de que en casa me sigues mirando como si fuese un animal rumiante comiendo hierba-
Tengo que confesar que esto no es más que una moda más pero en este blog vivimos con las tendencias. Si quieres puedes llamarlo batido de frutas y yogur. Y las mamis con bebés de a partir de unos seis meses son todas una expertas en este tipo de mezclas.

Smoothie de mango y cerezas

INGREDIENTES
1 mango
1 yogur griego
1 puñado de cerezas

Smoothie de mango y cerezas

Vamos primero con los trucos. Soy consciente de que no he descubierto América pero habrá gente que aún se vuelva loca para quitar el guito de la cereza, le hago un corte en el centro por toda la circunferencia, sujetas los extremos y giras. Ya tienes el guito fuera.

Smoothie de mango y cerezas

El segundo, es en vez de usar hielo, meter la fruta un rato antes al congelador.

Smoothie de mango y cerezas

A la hora de hacerlo poco más, ya que la batidora hace el resto, pero mejor si pones los elementos líquidos abajo.
Para los más curiosos, lo sé porque a veces me pasa a mí, os dejo el enlace de dónde podéis conseguir la taza, CLICK.

Smoothie de mango y cerezas

imágenes TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook