Calendario descargable de octubre

9:27


Calendario descargable de octubre CACTUS

Y por fin terminamos el mes eterno mes de septiembre, pasamos página al noveno mes del año y con ello nos acercamos un poco más a la Navidad, no estoy loca no, pero aquí todo se piensa con mucha antelación.

No llegamos a tanto como en el mundo de la moda que en pleno invierno están eligiendo la ropa de verano pero en decoración también se mira lo que es tendencia y lo que será.
Hablando de tendencias, si hace unos meses las marcas de diseño escandinavo han llenado nuestros espacios de nubes y lunas o flamencos, ahora le damos paso a los cactus, es posible que aún no te hayas percatado pero los cactus y las suculentas han llegado a nuestros hogares. De forma más pura, en forma de plantas, dentro de un papel de pared, una ilustración o en nuestros textiles, fíjate muy bien porque dentro de poco se van a convertir en objeto de deseo, yo personalmente ya no me los quito de la cabeza y por eso me he animado a hacer unos cojines para la shop que me tienen loquita de amor
Supongo que después de todo esto que os cuento ya tengáis más o menos claro cuál ha sido el motivo elegido para el calendario de octubre. La verdad es que lo que más pegaba para estas fechas, recién estrenado el otoño era algo en plan hojas secas, ramas... pero es lo que hay todavía nos quedan unos meses de otoño y aunque no os prometo nada igual este tipo de calendario llega.

Calendario descargable de octubre cactus

Calendario descargable de octubre cactus


IMÁGENES TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook