De puerta a mesa de centro

9:00

de-puerta-antigua-a-mesa

Lo bonito de trabajar reciclando muebles y cosas viejas es poder crear infinitud de piezas de lo más insospechadas para la decoración de la casa. Esas piezas tan exclusivas que van a aportar personalidad a la decoración de un hogar.

Cuando me encontré con este trozo de puerta vi claro cuál iba a ser su destino final. Con este tipo de piezas podemos crear desde cabeceros, percheros, espejos...hasta mesas y eso es en lo que se ha convertido esta vez. Por qué vamos a ir a la típica tienda -como puede ser la mía- donde nos vamos a encontrar, sí mesas preciosas vintage, industriales o con un aire más romántico súper logradas y fantásticas pero sin, como siempre os digo la esencia de lo antiguo, no tiene nada que ver y lo mejor con un presupuesto similar o incluso inferior. 

de-puerta-antigua-a-mesa

Me da igual cual sea el estilo que hayas elegido para decorar tu vivienda, un apilable moderno o un toque más shabby, no importa porque lo natural es tendencia y lo va a ser durante muchos años, después de habernos perdido un poco entre caobas brillantes o laca híper urbanas por fin hemos recuperado la madera en nuestras casas y lo hacemos de la forma más natural posible.
Un buen lavado, un tratamiento contra bichitos indeseables y una capa de protector de madera han sido suficientes para esta mesa.

de-puerta-antigua-a-mesa

El contrapunto para actualizarla lo hemos puesto con unas patas metálicas en su versión más pura, metal sin aditivos, nada de tapar imperfecciones, si la arruga es bella, la soldadura también lo es.

de-puerta-antigua-a-mesa

de-puerta-antigua-a-mesa

Si quieres saber más detalles pásate por aquí, pero si de verdad la quieres ver al igual que os comenté con la mesita podéis pasaros este fin de semana por el The Sunday Market especial decoración porque además os vais a encontrar estas y otras piezas con un descuento especial feria.

IMÁGENES TCV

de-puerta-antigua-a-mesa

de-puerta-antigua-a-mesa


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook