Banderín decorativo fácil de hacer

9:00

diy-banderin-decorativo

Este fin de semana nos vamos al The Sunday Market especial decoración otra vez así que vamos ultimando los últimos detalles de las piezas que vais a poder encontrar en el stand de TCV Shop pero como no todo es colocar muebles en un espacio he decidido hacer algún detalle para decorar el expositor.

Así que como lo más correcto es compartir con todos el making off de las cosas que hago he ido fotografiando el paso a paso y lo he convertido en modo vídeo para que os resulte mucho más sencillo.
Tenía antojo de poner una guirnalda de banderines y como en TCV casi, casi todo es handmade he decidido hacerme una pero sin complicarme tampoco mucho la existencia ya que tampoco es cuestión de echar un motón de horas para ello.
Si os soy sincera no tengo muy claro donde la voy a colocar, si o si pared claro, pero me gustaría poder cruzarla a través del stand, el tema es que a veces estas cosas una vez que te encuentras en el terreno no puedes llevar a cabo la idea.

Este tipo de decoraciones son tendencia en la decoración de la casa, ya sea para la habitación infantil donde he hecho yo las fotos o para el dormitorio principal todo depende de la tela que escojas.
Yo quería alternar los banderines estampados con algún mensaje así que así lo he hecho. Respecto a las láminas no os preocupéis, que he pensado en todo, ya que más abajo tenéis el enlace para la descarga.

NECESITAREMOS.
Tela al gusto
Lienzo blanco
Cuerda
Rotulador transfer
Cinta adhesiva dobladillo rápido SY
Impresora



Cortamos la tela con la forma deseada, calcula el tamaño que quieres que tenga de largo la guirnalda. Yo he elegido dos formas para diferenciar el texto del resto.

diy-banderin-decorativo

Ahora toca pasar el texto a la tela. Existen varias técnicas de tranfer como la del poch no me ha ido muy bien me he decidido por la del rotulador transfer. Tienes que imprimir tu imagen del revés y rotular con el producto, mejor si usas papel de calidad. Luego sólo queda tirar de plancha y también os dejo el enlace, aquí, de donde lo podéis comprar para que no os volváis locos como me pasó a mí hasta que lo encontré.

diy-banderin-decorativo

Ya sólo queda fijar los banderines en la cuerda, como no tengo máquina de coser siempre tiro de la tira SY de Ikea ¡hasta para hacer cortinas!

imágenes TCV

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook