Mesita recuperada Flo

9:00

Mesita recuperada Flo

Volvemos a la carga con el reciclado de muebles. El ultimo fin de semana de septiembre volvemos a la carga con el The Sunday Market especial decoración y ya tengo preparado todo lo que voy a llevar, así que os voy a ir mostrando algunas de las piezas que quiero llevar para que vayáis haciendo boca.

Ya sé que para algunos eso de comprar por internet sin ver ni tocar no es lo vuestro y un mercado de este tipo es el lugar perfecto para hacerte con este tipo de piezas que harán de la decoración de tu casa un lugar muy personal y exclusivo.
Ya sé que hoy en día podemos encontrar casi de todo en el mercado, y muebles que parecen viejos sin llegar a serlo hay un motón. Pero a pesar de que sus puertas encajen a la perfección, nunca van a tener la verdadera esencia y el encanto de un mueble antiguo.

Mesita recuperada Flo

Como en TCV lo sabemos no sólo te ofrecemos este tipo de piezas a precios asequibles sino que además te damos un servicio de personalización de muebles. Como tú quieras, un antiguo mueble familiar o si no lo tienes nosotros lo buscamos y lo restauramos a tu gusto.

Mesita recuperada Flo

Mesita recuperada Flo
La mesita de hoy no puede ser más ideal, hasta a mi suegra, que no le van nada los muebles en blanco, le ha gustado.

Mesita recuperada Flo

La mesa originalmente llevaba puertas. Como a veces a inspiración llega cuando menos de lo esperas, a mí me paso eso, ya que mientras restauraba y pintaba el interior con este precioso color coral, me di cuenta que me iba a dar pena taparlo colocando de nuevo las puertas.

Mesita recuperada Flo

Mesita recuperada Flo

La cosa consiste un poco en eso, en reinventar y dar una nueva vida a muebles viejos decidí instalarle una balda y dejarla sin las puertas. ¿Qué os parece?
imágenes TCV

Mesita recuperada Flo

Mesita recuperada Flo

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook