Calendario imprimible noviembre

9:00

Calendario imprimible noviembre

Los días las semanas y los meses vuelan de tal forma que para cuando apenas nos hemos acostumbrado a ver la hoja del calendario ya toca cambiar a otra, por eso vengo hoy, a cambiaros la hoja del calendario.

Atentos porque ya sólo nos quedan dos noviembre y diciembre, se me ha debido caer el pelo de detrás de las orejas de tanto pensar, ¿no?

Cuando hace 10 meses empecé con el calendario de enero no se me pasó por la cabeza que se iba a convertir en un imprescindible de este blog pero bueno, a veces, a diferencia de los consejos que te dan los marketeros para llevar un blog al éxito, las cosas, surgen así, sin planificarlas.
Y así, sin ser una experta cualificada en diseño e ilustración voy haciendo mis pinitos que comparto con todos vosotros.
Afrontamos noviembre con muchas ganas y un motón de proyectos chulos por delante que poco a poco iréis viendo y que espero os molen mucho.
La verdad es que pensé que esta semana no iba a conseguir publicar nada el otro día he tenido que llevar el portátil a su médico especialista y a la vuelta hemos tenido algunos problemillas de conectividad y es que sin Internet no somos nadie!! menos mal que se ha solucionado y ahora mi ordenador va como un tiro, qué maravilla, sólo me queda esperar que ya que la semana ha empezado del revés va a terminar genial, ¿no?
De momento este mes seguimos en nuestra línea, con este calendario he querido hacer mi propio homenaje al lettering, como yo estoy un poco limitada con este tema, os dejo mi versión digital de este estilo tan elegante.


Calendario imprimible noviembre


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook