Adiós verano, hola otoño

9:00

diy-hojas-copper-decorativas


Qué ganas tenía ya de volvernos a juntar en nuestra fiesta preferida de la decoración. DiarioDeco ha vuelto.

Después de un parón veraniego hace unas semanas que volvimos a publicar de nuevo en el blog y hoy, como los primeros lunes de cada mes estamos de fiesta. 
Este mes y dado que nos hemos despedido hace nada del verano la temática de la fiesta gira entorno a ello, adiós verano, hola otoño.
Inevitablemente en esta época del año hay cambios en casa. Las colchas de verano se guardan para dar paso a las mantas, los colores de meses atrás se tornan más cálidos y las flores se cambian por hojas y ramas secas. Todos bien atentos porque desde ayer lunes hasta mañana vamos a llenar la blogosfera con un motón de ideas para tu decoración más otoñal.
Yo me he animado con un diy muy otoñal que no puede ser más low cost.

diy-hojas-copper-decorativas

Ya sabéis que de vez en cuando os mando de paseo al monte a por material hoy no es el caso, basta con que salgáis al parque a por una hoja bonita. Mi consejo, es que sea de alguna variedad de árbol con hojas más duras. Si la coge un poco tierna mejor así termina de secar en casa y para que no se arrugue como una pasa hazlo con algún peso que le dé forma de bol.

diy-hojas-copper-decorativas

Aplicamos algún tipo de barniz, de esta forma damos a la hoja un poco más de resistencia, este paso te lo puedes saltar claro, pero queda mucho mejor si lo haces.

diy-hojas-copper-decorativas

Una vez que haya secado sólo tienes que aplicar la pintura en spray, de la que somos súper fans. Vamos que si tiras de secador para fijar el barniz rápido en 30 minutos tienes tu nueva decoración otoñal lista.
Como deja-todo en la entrada de casa, para decorar una mesa o para adornar un mueble, eso ya lo dejo a tu imaginación.

diy-hojas-copper-decorativas


diy-hojas-copper-decorativas

Espero que te haya gustado el diy de hoy y si buscas un poco más de inspiración para decorar tu otoño pásate por nuestra súper fiesta en Diariodeco.

diy-hojas-copper-decorativas


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook