Paseos de otoño

9:00

look-infantil-otono

No sé vosotros pero yo esta semana ando un poco descolocada con esto de que el martes fue fiesta.Lo mejor de esto es que como llevo un días de retraso cuando llegue el viernes me voy a poner doble de contenta.

Seguimos viviendo nuestro otoño a tope y si la semana pasada vimos alguna idea para darle un aire otoñal a nuestra decoración hoy no vamos a vestir de arriba a abajo de otoño con un poco de inspiración infantil. Y es que toca nueva temporada y hay que renovar el armario. Aunque en casa somos bastante apañados y conseguimos aprovechar alguna prenda de un año para otro siempre toca comprar algo algo, algo bastante porque ya sólo en calzado se va un dineral y es una suma y sigue. Supongo que no me puedo quejar porque todavía no nos hemos metido en el tema libros, en ese momento ya será la bomba.
Todo esto, claro está, suponiendo que no pegue un estirón de esos que de repente un día le vas a poner un pantalón  y lo tiene en plan tobillero. 
En nuestro caso nos ha salido un poco princesita, así que total como lo mismo va a romper un pantalón que un leotardo, este año nos hemos centrado en los vestidos como el que ya usamos para las fotos de la corona, la verdad es que ayuda bastante para que luego haga de conejillo de indias para mis pinitos fotográficos, con su vestidito nuevo va la mas de contenta.


IMÁGENES TCV

look-infantil-otono

look-infantil-otono

look-infantil-otono

look-infantil-otono

look-infantil-otono

look-infantil-otono

look-infantil-otono

look-infantil-otono

VESTIDO ** ZARA
CAMPERAS ** FOSCO
LEOTARDOS ** CONDOR

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook