Elegancia low cost

11:12

pepe-penalver-para-leroy

Gracias al diseño español y colaboraciones como las que os cuento hoy la elegancia está cada día más cerca de nuestras casas y nuestros bolsillos.

Es al caso de la nueva relación que ha surgido entre Pepe Peñalver y Leroy Merlín 100% fructífera y gracias a la cual ha surgido la nueva colección de Leroy Merlín.
La verdad es que puedo asegurar ya que Leroy es casi mi segunda casa, posiblemente por vivir cerca de él y por mi profesión, esta tienda se ha convertido en uno de mis habituales cuando busco material para muchas de las cosas que comparto aquí
Hasta ahora la sección de decoración era prácticamente como una zona de paso, a pesar de esto tengo algunos elementos decorativos en casa que han salido de ahí. Pero Leroy está conquistando también la parte de mí que se dedica al interiorismo con unas piezas asequibles y de bonita estética que cada día cobran más protagonismo dentro de los must para la casa, la nueva colección junto con Pepe Peñalver, es una de ellas.
Hace poco se ha realizado una presentación en Madrid a la que ha viajado TCV junto con el resto del las chicas de Diariodeco y que los que me seguís por instagram ya pudisteis ver.

pepe-penalver-para-leroy

He de confesar que por catálogo la colección no me decía mucho pero después de poder verla en vivo, me ha encantado, conclusión, Leroy Merlín, hay que mejorar esas imágenes de catálogo.
La colección consta de tres líneas completamente diferenciadas.

pepe-penalver-para-leroy

pepe-penalver-para-leroy

pepe-penalver-para-leroy

pepe-penalver-para-leroy
¿Qué os parece? Tienes alguna duda, pues visítala en tienda, te va a encantar.
Para familiarizarnos un poco mejor con la colección nos propusieron un ejercicio creativo, un pequeño juego con las colecciones en equipos de 6 bloguers nos pusimos a crear un espacio con diferentes elementos decorativos. Una actividad un tanto caótica y divertida de la que salieron 3 espacios fantásticos.

pepe-penalver-para-leroy

pepe-penalver-para-leroy

La verdad es que no saqué muchas fotos, de hecho fui sin la cámara así que lo que veis es un mix de algunas imágenes prestadas por el Leroy y otras de mi móvil.
Y no podía desaprovechar la ocasión y dejaros esta foto con todo el equipazo de Diariodeco con la ausencia de Anabel, que no pudo acudir y ¡¡que echamos mucho de menos!!

pepe-penalver-para-leroy

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook