Bjorn Wiinblad, la vajillas de lo imposible

9:00

Bjorn Wiinblad, la vajillas


Los pequeños detalles son importantes, eso es algo que hoy en día se tiene mucho en cuenta. No sólo en la decoración de la casa sino en todos los ámbitos de la vida.
Podemos ver un motón de ejemplos de nuestro día a día. De la misma forma que un regalo sencillo adquiere un nuevo valor con un packging adecuado y mucho cariño o una camiseta básica con el accesorio adecuado hace que la gente se gire a mirar tu look. La manera en la que vestimos nuestras plantas en casa o creamos algún elemento decorativo para los rincones de la casa o igual de importante como vestimos nuestra mesa.
A mí personalmente me gusta mucho combinar diferentes vajillas a la hora de poner la mesa, incluso tengo un rincón reservado en la pared del comedor para colocar esas piezas tan especiales que dan personalidad a los espacios.

Bjorn Wiinblad, la vajillas

Tengo claro que uno de los platos de Bjorn Wiinblad tendría una cabida perfecta en una mesa del estilo que sea. Para los que os sueno un poco a chino Bjorn Wiinblad es un diseñador danés (1918-2006) y artista de la cerámica que nos ha dejado unos increíbles diseños con personalidad propia. 

Bjorn Wiinblad, la vajillas

Su obra tiene unas características muy particulares, personajes de cara redonda, ataviados con trajes de S. XIX, rodeados a menudo de coronas de flores o árboles fantásticos. Colores muy fuertes y saturados muchas veces complementados con oro y plata, no dejan indiferente a nadie.
En 2014 una de sus colecciones fue reinterpretada con una gama de nuevos productos que me han fascinado y que hoy comparto con vosotros.

Bjorn Wiinblad, la vajillas

Bjorn Wiinblad, la vajillas


fuente Bjornwiinblad Denmark


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *







También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook