Calendario de adviento imprimible

10:13

Calendario de adviento imprimible

Y llegamos al último jueves de noviembre. El martes comenzamos la cuenta atrás para Navidad y como desde TCV cuidamos todos los detalles en lo que a decoración se refiere nuestro calendario de adviento también tiene que ser algo muy especial.
El año pasado estrenamos uno conaire rústico y este año nos hemos animado con uno un poco más efímero y sencillo de colocar, como lo es, este imprimible. Y por encima de todo, lo más importante, la facilidad con la que lo puedo compartir con todos vosotros. Con la otra versión aunque fácil de realizar con lleva un poco más de tiempo, tienes que comprar los materiales y ponerte a ello, y además, si no se te dan muy bien este tipo de trabajos es más que posible que a pesar de que te haya encantado pases de tu calendario de adviento.

Calendario de adviento imprimible

Con la versión que traigo hoy ya tenéis todo el trabajo hecho, sólo hay que descargar, recortar y colocar en la pared, con algo de celo o cinta de doble cara.
Y si algo tiene este calendario es, que puedes pedir a los más pequeños de la casa, que además son los que más disfrutan con estas cosas navideñas, que te echen una mano. Así que hoy os traigo un calendario de adviento imprimible para toda la familia. 

Calendario de adviento imprimible


Calendario de adviento imprimible


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook