La decoración que vas a usar estas Navidades en tu mesa

9:00

decoracion-de-mesas

Con la entrada de hoy me estreno en el maravilloso mundo de las mesas bonitas.
Este mes desde Villeroy and Boch, marca con la cual suelo colaborar en el blog nos han propuesto un concurso desde Instragram de cara a estas Navidades.

La dinámica del concurso consiste en fotografiar nuestra mesa vestida con productos de la marca y subirla a la red social con el hashtag #inspiredbyVB
Soy fan de todo lo que tenga mínimamente que ver con el mundo la decoración, el diseño y la creación de cosas bonitas. Crear es una de las últimas palabras que se pasan por mi mente cuando me voy a la cama y una de las primeras que aparecen en mi cabeza según me levanto -realmente la primera suele ser algo así como ¡¡ya es la hora!!!-
Las cosas bonitas están de moda, esos detalles sencillos que dicen algo, que transmiten sensaciones cuando entran por el sentido de la vista.
Para crear esas cosas bonitas en nuestra vida cotidiana no es necesario más que un poco de gusto por lo bello.


decoracion-de-mesas

decoracion-de-mesas

Como quería que está mi primera experiencia fuese algo que cualquiera de vosotros pudiese llevar a cabo en su propia mesa, he huido de las cosas muy elaboradas.
Lo principal es una vajilla, tampoco tiene porque ser especialmente bella. Yo me he decantado por esta combinación clásica de dos modelos diferentes y para rizar más aún el rizo, los platos pequeños también lo son entre sí.

decoracion-de-mesas

decoracion-de-mesas

Para esta mesa he buscado una coordinación, pero en el día a día soy muy kitsch según se van rompiendo los platos los voysustituyendo sin orden ni concierto. En este caso, el truco reside en que he usado una base común, blanca, y luego he integrado el tono amarillo de los platos de postre con las pequeñas flores que salpican en centro de la mesa.

decoracion-de-mesas

decoracion-de-mesas

El camino de mesa lo he hecho con una rama de pino artificial, soluciona mucho, sobre todo si como yo, tienes alergia al pino y para manipularlo le me pondrían las manos como botas. Cualquier vela que tengáis por casa, unas piñas y algún otro elemento navideño como la guirnalda de bolas plateada, os ayudarán con los detalles.

decoracion-de-mesas

La verdad es que no me iba nada la idea de la típica mesa con motivos de Navidad, los clásicos rojo y blanco por eso me he decantado por una opción más de cualquier época del año como este. Espero que os haya gustado.

IMÁGENES TCV

decoracion-de-mesas

decoracion-de-mesas


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *



También te puede interesar...

1 comentarios

Síguenos en Facebook