Un cabecero diferente, apunta

9:00

diy-detalle-de-pared

Ya os dije ayer que tenía la semana un poco alterada en cuanto a publicaciones, eso no quita para que contenidos como el de hoy sean de levantar la boina.

No es porque lo haya hecho yo si no por que el resultado final salta a la vista y mola mucho mucho.
Está más que claro que los cabeceros de cama tienen su función, pero la verdad, hoy en día y gracias a las pinturas lavables la necesidad de proteger la pared de la cama del roce debido al uso de ésta se ve reducida y nos permite jugar más con este elemento y como en este caso transformarlo en un concepto completamente diferente.
Quería buscar algo con doble función. Por un lado me gustaba mucho la idea de hacer una composición fotográfica como ya os enseñamos a hacer, tipo moodboard y además vestir la pared sin necesidad de usar un cabecero.

diy-detalle-de-pared

Gracias al diy de hoy hemos encontrado el punto medio entre las dos cosas. Con un toque un poquito étnico me parece un elemento decorativo ideal para un estilo nórdico.



diy-detalle-de-pared

No sólo aplicable a un dormitorio sino que también lo puedes llevar a cualquier estancia de la casa, desde la zona de trabajo hasta por qué no, la cocina también. 
Nuestro elemento principal ha sido un cuerno, ya sé que es algo difícil de conseguir y además si lo tienes que adquirir un poco caro pero estoy segura que una bonita rama de árbol no y también va a quedar súper chulo.


diy-detalle-de-pared

diy-detalle-de-pared

¿Quieres descubrir cómo lo he hecho? Sólo tienes que tragarte el vídeo que viene a continuación, la verdad es que me ha salido un poco más largo de lo que quería, ¡y eso haciendo cámara rápida!

IMÁGENES TCV



By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook