Tres diy imprescindibles para diseñar tu baño

9:00

diy-para-el-bano

Está claro que en Facilisimo definitivamente se han propuesto que conozcáis todos los detalles de las casas que se encuentran detrás de las blogueras que nos dedicamos al mundo de la decoración.

Por lo que está semana y después de un parón bastante grande volvemos a la carga con la casa del año. Este mes lo vamos a dedicar a una zona de la casa que no suele ser muy agraciada, el baño.
La verdad que conseguir uno de esos baños de revista en los que si me apuras te podrías quedar a dormir, es una tarea difícil, a no ser, que te metas en obras. La decoración en el resto de la casa es más sencilla de llevar a cabo, pintura aquí y allá, textiles, cambio de muebles...no requieren tanto esfuerzo como una obra.
Si es un baño moderno, mucho te tiene que horrorizar el azulejo para que como mínimo quieras pintarlo, lo normal, es que acabes poniendo lo básico, mueble y mampara, para crear una estancia funcional.


diy-para-el-bano

Cuando el baño requiere obra por edad por ejemplo ahí sí que puedes echar a volar la creatividad.
El caso que nos ocupa hoy es el de un baño más o menos moderno. En casa de tenemos un aseo, del que ya visteis algo en un reto pinterest, y el baño que os enseño hoy. La verdad es que tampoco tenemos muy claro cuál va a ser el destino final de este baño, ya que algunas veces hemos pensado en convertirlo en cuarto de los trastos. Por este motivo, no le hemos prestado la suficiente atención y lo poco que hemos hecho como no podía ser de otra forma ha sido en forma de diy.



diy-para-el-bano



diy-para-el-bano

Lo demás son complementos auxiliares, en mente, llevamos ya tiempo, tanto como tiene la estantería, cambiar el lavabo de pie por una antigua cómoda transformada en lavabo pero me da la sensación que esto va para muy largo.

diy-para-el-bano

diy-para-el-bano

Mampara no hemos puesto porque para bañar a Naia nos resulta mucho más cómodo así, ya que nosotros usamos la ducha del aseo.

Y para las fotos me he permitido la licencia de sacar el kit romántico de baño, ese que no usamos por lo menos, desde hace 5 años!!

IMÁGENES TCV

diy-para-el-bano


diy-para-el-bano

diy-para-el-bano

diy-para-el-bano





By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook