Deco libros imprescindibles

kinfolk-home-slow-life
  
Definitivamente esta semana se me van a descuadrar las publicaciones que tenía programadas pero no pasa nada porque los contenidos chulos de este blog no van a parar y aunque no tengo claro que os voy a traer el jueves, si una de mis habituales recetas fáciles o algo diferente también en torno a la mesa.
Lo que si tengo mañana es un diy para decorar las paredes de la casa muy muy chulo que no os va a defraudar y además viene con video tutorial incluido.
Lo que hoy nos ocupa es uno de esos libros que no puede faltar en la biblioteca de un fan de la decoración, del estilo nórdico y del slow life.
Es posible que esta última palabra os suene un poco pero sin saber exactamente de que estoy hablando, os voy a sacar un poco de dudas con una pequeña definición de este tipo de estilo de vida con cada vez más adeptos y del que todos deberíamos formar parte o por lo menos intentarlo.
La verdad es que me parece una filosofía de vida muy de aquí, aunque como todo últimamente, esta corriente cultural llega importada.

 

kinfolk-home-slow-life
El moviento pretende tomar el control del tiempo y no que este nos controle a nosotros, poder disfrutar de las actividades que nos ayudan a nuestro desarrollo personal como un paseo o una comida entre amigos.
«En la vida hay al más importante 
que incrementar su velocidad»
– Gandhi
kinfolk-home-slow-life
Esta idea del slow life también se refleja en la decoración de nuestras casas y para mostrárnoslo Nathan Williams uno de los editores de la revista Kinfolk, publicación dedicada a esta corriente. En The kinfolk Home podremos recorrer 35 viviendas, slow living, casas llenas de inspiración con unas imágenes que transmiten a la paz interior de las personas que habitan en ellas.
kinfolk-home-slow-life

kinfolk-home-slow-life
IMAGENES TCV Y KINFOLK

 

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *