Novedades en la shop + Black TCV

9:00

Novedades en la shop + Black TCV

Buenos días de martes. Definitivamente estamos ya en modo Navidad. Las tiendas se han llenado de adornos, las ciudades lucen ya navideñas. Seguramente habéis notado un incremento en la cantidad de anuncios televisivos del tipo perfumes y juguetes que han empezado a poner en la TV.
Yo personalmente he decidido realizar mis compras esta semana aprovechando los descuentos del Black Friday. ¿Qué no te has enterado? Pues, la verdad, no sé  en qué andas pensando.
Es el momento ideal para regalar algo tan bonito y original como la decoración handmade y por eso en TCV Shop tenemos novedades para ti.
Cojines, láminas o piezas restauradas para tus regalos de Navidad que además puedes ir poniendo en tu wish list y pasarte este mismo viernes a recogerlas porque en TCV también vas a poder disfrutar de nuestro Black TCV.

Para los más pequeños de la casa tenemos la colección Clouds, pizarras, apliques o láminas componen esta colección. Diseñadas con mucho cariño para poder crear esa atmósfera especial en la habitación de los niños.

Novedades en la shop + Black TCV

Como ya os voy diciendo desde hace algún tiempo os voy diciendo que los cactus son tendencia en cualquiera de sus formas. Ya nos animamos con un diy para enseñaros a hacerlo vosotros mismos pero si no se te dan muy bien este tipo de trabajos siempre puedes optar por comprarlo hecho.

Novedades en la shop + Black TCV
Pero como siempre nuestro punto fuerte es darle vida a cositas viejas con mucho encanto y de esas puedes encontrar unas cuantas en la shop como nuestra última pieza. Una encantadora silla de costura antigua que hemos dejado con un acabado envejecido en blanco y crema.

Novedades en la shop + Black TCV

Novedades en la shop + Black TCV

Así que lo dicho apunta bien la fecha porque este viernes 27 y sólo este viernes, tendrás disponibles descuentos en todo la tienda para celebrar nuestro Black TCV particular.




By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook