Rincones low cost

9:00

Rincones low cost

Vamos con el penúltimo Diarideco del año. La fiesta de la decoración nos lleva esta edición a nuestro rincón favorito de la casa en clave low cost.

Estamos muy contentas porque ahora hace un año que el nuevo blog echó a andar y aunque algunas cosas siempre se pueden mejorar, hacemos lo que podemos. Gracias por vuestra gran acogida y para celebrarlo os hemos preparado una sorpresa que encontraréis al final de esta entrada. 

Estoy casi segura al 100% que para la mayoría nuestro lugar preferido está dentro del salón y hasta es más que seguro que se encuentre comprendido entre brazo y brazo del sofá, ¿me equivoco?
No vamos a engañarnos, a todos nos gustaría tener un rincón de lectura, quien dice lectura, dice costura, trabajo...un lugar especial para pasar algunos de nuestros ratos libres y a ser posible, en la intimidad. La cruda realidad es que si existe un espacio en la casa que se pueda reservar para una de estas funciones al final se acaba convirtiendo en un lugar más funcional.


Rincones low cost

Rincones low cost

Yo, en casa, por descontado no dispongo de un lugar así por lo que mi rincón favorito se encuentra en un extremo del sofá.
Como tenemos un sofá con chaise longue he aprovechado para crear un espacio de relax en la zona más larga, junto a la ventana.


Rincones low cost


Rincones low cost

Para crear una atmósfera adecuada solo necesitamos unos pocos textiles, como cojines, unas flores y luz, que gracias a la ventana la tenemos asegurada.

Ya veis que no es una tarea muy difícil, en la que además no tienes que invertir nada sólo con algunos elementos que tengas por casa lo vas a conseguir.


Rincones low cost

Rincones low cost

Rincones low cost

Rincones low cost

IMÁGENES TCV

Tus imprescindibles low cost, apunta.


Rincones low cost


COJIN CACTUS  * KILIM * COJIN DRAGONFLY * DAMAJUANA

Como os he comentado antes el blog Diariodeco está de aniversario así que vamos a celebrarlo con un sorteo por todo lo alto que no te puedes perder y que desde Diariodeco quieren que lo compartamos con todos vosotros, así que cortesía de La Tienda de Acotiodeco y de TCV Shop tenemos unos regalazos para ti.

sorteo-diariodeco

Vamos a sortear estos tres packs, sólo tienes que participar y elegir uno de los packs
 ¿Los quieres? estoy segura de que sí, para conseguirlos sólo tienes que:

* Rellenar el formulario a continuación
* Compartir esta imagen en tu muro


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook