3 diy decorativos imprescindibles del 2015

9:00

3 diy decorativos imprescindibles del 2015

Estoy hasta el moño de la Navidad blogueril, hasta el moño de mesas bonitas, de packaging bonito. Hace un rato estaba mirando lo que hay por la blogosfera y es todo lo mismo XD!! Una y otra vez, yo me incluyo también, ya que he sucumbido a esta fiebre navideña pero ya no más, por favor. Seguro que tiene algo que ver para que hable así, el hecho de que me acabo de machacar un dedo intentando sacar un maldito regalo para envolver, allí escondido entre cajas y cajas y encima se me ha caído una taza que evidentemente se ha roto. Y todo porque no me dan las horas ni tan siquiera rascando de mi momento de sueño.

En fin, que hoy no he venido aquí a hablar de Navidad. He hecho un pequeño recopilatorio con 3 diy que se hemos hecho por aquí en el último año y que no sólo son los que más os han gustado sino que además me parecen imprescindibles en la decoración de vuestra casa.

1. Es un elemento chulo de verdad que puedes además adaptar a cualquier estilo decorativo
2. Low cost
3. Súper fáciles de hacer!!
Todos los detalles


3 diy decorativos imprescindibles del 2015


Allá por primavera nos inspiramos con el resurgir de las flores e hicimos una corona floral, verdaderamente no es lo que más pega en estas fechas pero te puedes quedar con el uso que le dimos después, ya que la convertimos en corona decorativa para casa.


3 diy decorativos imprescindibles del 2015


Sin duda uno de los más bonitos o por lo menos así me lo parece. Con ayuda de un cuerno hicimos un detalle para decorar la pared diferente y personalizable. Incluye vídeo tutorial.

3 diy decorativos imprescindibles del 2015


Y con esto y un bizcocho poca más me queda que decir que nos vemos el día ocho, que rima pero que no es del todo cierto porque en TCV sí que nos vamos a tomar unos días de vacaciones pero el día 7 de enero justo después de reyes estamos aquí de vuelta con más y súper mejor. Diy y muchos más contenidos originales que espero os gusten como hasta ahora….o más!!
Sólo me queda desearos que paséis unas felices fiestas y hasta el año que viene.

felicitacion navidad


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

4 comentarios

Síguenos en Facebook