Tú calendario de diciembre más low cost

9:00

calendario-diciembre-descargable

Esta semana los de Facilisimo celebran el Small&LowCost y desde TCV no podíamos quedarnos sin participar ya que muchas de las inspiraciones y diy que veis por aquí giran en torno a la decoración a bajo precio.
Además teniendo en cuenta que hoy estrenamos mes y todavía no os he compartido con vosotros el calendario de diciembre he pensado en unificar las dos cosas. Ya os he dicho -prácticamente con cada calendario- que los pequeños detalles sí importan y decorar tu mesa de trabajo con un calendario cualquiera es un tremendo error, sobre todo si hay webs como esta en la que te lo puedes descargar totalmente gratis, ¿qué puede ser más low cost?


calendario-diciembre-descargable

Te digo el de tu zona de trabajo o lo mismo decorar una pared con el. Nosotros vamos a aprovechar que ya estamos en modo Navidad para integrarlo en nuestra decoracoión navideña. En estas fechas la casa se llena de este tipo de detalles que puedes colocar en pequeños rincones aportando ese aire de Navidad

calendario-diciembre-descargable


calendario-diciembre-descargable

Hoy me he decantado por una decoración un poco más nórdica usando materiales naturales como unas piñas, palos y madera y la base de cemento que ya hicimos en otro reto por último una guirnalda de bolitas plateada que aporta ese toque más vibrante para este tipo de decoraciones. Bueno y claro está nuestro súper calendario o alguno de los descargables que te hemos dejado para estas fechas.

IMAGENES TCV

calendario-diciembre-descargable

calendario-diciembre-descargable



By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

1 comentarios

Síguenos en Facebook