Diy servilleteros bonitos

21:00

Diy servilleteros bonitos

Ayer dio comienzo el último Diarideco del año así que como se suele decir en estos casos, hasta el año que viene.
Esta edición no podía ser de otra forma y la temática tenía que girar en torno a la Navidad que tenemos ya, a las puertas. Como las chicas de Diariodeco somos fans del low cost y llevamos unas semanas que desde el blog desarrollamos ideas decorativas con esta premisa principal, en un intento de que la decoración de tu casa, sea algo que puedas llevar a cabo sin necesidad de un gran presupuesto, me he animado también con un detalle de bajo costo.
Como siempre os digo, todos los detalles importan, en el día a día y en estos tiempos de reuniones familiares,  momentos que giran en torno a la mesa más a menudo de lo que lo hacen durante el resto del año. Y es posible que, por esa razón, pongamos más interés si cabe.
Hace unos días desarrollamos desde este blog la decoración de una mesa para Navidad. Hoy vamos con uno de los detalles de aquella decoración, los servilleteros.

Diy servilleteros bonitos

NECESITARAS:
Cubiertos
Servilletas en tonos básicos en tela o papel
Cuerda fina
Alguna especie fresca
Flores

Diy servilleteros bonitos

La idea es hacer un paquetito con ayuda de las servilletas -papel o tela- y en el envolver los cubiertos. 
Usaremos la cuerda para atar el paquete y como decoración en este caso unas ramas de romero fresco y rosas pequeñas. Puedes optar por usarlas artificiales aunque siempre quedará más natural de esta forma. También con una ramita depino como ya vimos en otro post, con canela en palo. Ya sabes rollo natural que va a dar un punto muy natural y sobre todo personal a tu decoración de mesa navideña. Y aunque no paro de repetir la palabra Navidad no me vais a decir que estos servilleteros no sirven para cualquier momento del año.

IMÁGENES TCV

Diy servilleteros bonitos
Diy servilleteros bonitos
Diy servilleteros bonitos
Diy servilleteros bonitos




By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

15 comentarios

Síguenos en Facebook