Imágenes happy

9:00

Imagenes happy

Empieza el último mes del año y desde TCV lo hacemos de la forma más happy posible y es que las chicas de Hoy Compartimos nos han invitado nos han invitado a ver el lado más feliz de la vida con las imágenes de este mes.
¿De verdad nunca os paráis a pensar la de detalles felices que nos perdemos a lo largo del día? Una palabra amable, un te quiero, una sonrisa por la calle, vamos tan rápido que la mitad de las veces no nos damos cuenta de estos detalles que nos harían más que felices. El otro día os hablaba del slow life, una quimera para mí y seguro que para muchos de vosotros.

Así que parece que tenemos que sacar imágenes de estos momentos para tenerlos en cuenta.
Este mes nos unimos a Hoy Compartimos junto con otros blogs con el tema común que nos proponen desde este blog, retratos felices, mascotas y cielos bonitos. Con el tema del autorretrato no me he animado, le verdad es que no soy nada espontanea así poner muescas y que parezca algo natural delante de la cámara no es lo mío. Me he decantado más por mis modelos favoritos.

Imagenes happy

La verdad es que a pesar de la imagen se supone que tiene que ser un retrato feliz no he podido evitar darle ese rollo melancólico que tanto me gusta, es que entonces no sería una foto mía.
Para compensar un poco saco esta foto de archivo de Naia, una de mis favoritas, que además mejor expresan todo lo que ella es.

Imagenes happy


Y a parte de cielos bonitos no tengo retratos muy happies de la mascota de la familia pero ya que ella si reparte mucha felicidad tenía que estar aquí.

IMÁGENES TCV

Imagenes happy

Imagenes happy


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

7 comentarios

  1. El contraluz de la ventana me gusta mucho, la carita tan simpática de Naia es cautivadora, pero guapa, tu te has quedao muy agusto con el cielo inspirador no? que nubes, que luz, que colores, que sitio....me encanta! llevame a ese sitio porfiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. Son tan bonitas!! Y Si tienen algo de melancólico pero eso las hace más especiales aún.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Todas las fotos son increíbles, me encanta la composición y la forma en que usas la luz :) Jaja, es re difícil sacarle fotos a las mascotas y que se queden quietas. Un besote grande!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de fotos! Increíbles.....no sabría con cuál quedarme...un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Esa niña bella! Melácolicas o no... son tomas bien bonitas! ;) muack!

    ResponderEliminar
  6. Ese cielo rosa me ha gascinado!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook