Diariodecocarnaval, photocall

9:00

diy-photocall-carnabal

Qué ganas tenía. Las chicas de Diariodeco estamos de fiesta otra vez. Y esta sí que es una fiesta de verdad, nos vamos de carnaval, si claro, los blogs de decoración también se disfrazan en de carnaval.
Supongo que entre todos nuestros lectores haya de todo. Están los que llevan preparandoel disfraz desde el año pasado, hasta el que espera el día mismo para ir a buscarlo, como uno que yo me sé, que no voy a decir quién por si acaso está escuchando, claro está luego se queja porque no encuentra nada que le guste.


A mí, este año no me pilla el toro, ya tengo la idea, me voy a disfrazar de Mary Pompins y me mola un motón.


diy-photocall-carnabal

Como tampoco queremos que a ti te pase lo mismo hemos elegido el día de hoy para que tengas tiempo de visitar todas nuestras propuestas y coger ideas para la decoración de tu fiesta de carnaval.
Si que es cierto que por lo menos por aquí, lo más típico, a pesar de que la lluvia suele ser acompañante habitual en esos días, es lanzarse a la calle. Pero antes de este paso te animo a que invites a los amigos a disfrazarse en casa y antes de salir sacar unas divertidas fotos en alguno de los photocall que hemos organizado en DiariodecoCarnaval.
Como siempre no pretendo que te pases una tarde preparando un rincón para ello, así que nuestros trucos de hoy son bien sencillos.


diy-photocall-carnabal

VAS A NECESITAR:
1 guirnalda de luces
1 cartulina dorada
Palos de polo
Plantilla para antifaz
Cartulina de diferentes medidas
Cuerda
Marco grande de fotos

diy-photocall-carnabal

Por una lado con la cartulina vamos a hacer unos rosetones de papel para lo cual cogeremos dos cartulinas de la misma medida y color y las vamos a doblar que si haríamos un abanico. Después pegamos por los extremos, doblamos por la mitad y colocamos la cuerda para que no se abra y podamos colgarlo después.

diy-photocall-carnabal
diy-photocall-carnabal

Descarga e imprime las máscaras, aquí. Yo he usado cartulina dorada porque una fiesta con mis chicas se merece mucho glamour pero elige los colores a tu gusto. El palo de polo lo usaremos a modo de asa.
Ahora ya sólo queda montar, aprovecha las luces de tu árbol de navidad, quedarán súper chulas. El marco tiene que ser grande, puedes usar unos que tengas por casa, le quitas las fotos y ya está.
Photocall preparado para sacar las fotos más divertidas de este carnaval.

DISEÑO Y FOTOGRAFIA TCV


diy-photocall-carnabal
diy-photocall-carnabal
diy-photocall-carnabal

Esto no termina aquí para completar tu fiesta te dejo con siete increíbles ideas de mis compis, este año tu carnaval va a ser la envidia de todos!! pincha en la imagen y continúa.


http://www.diariodeco.com/2016/01/diariodecocarnaval.html
diy-photocall-carnabal
diy-photocall-carnaval
diy-photocall-carnabal
diy-photocall-carnabal
diy-photocall-carnabal
diy-photocall-carnabal

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook