Los 3 diy que necesitas para la habitación infantil

20:00

diy habitación infantil

En TCV ponemos interés en todos los rincones de la casa, pero si hay uno en el que hacemos especial hincapié es en la habitación infantil. Quizás por lo que nos toca a nivel personal y muy posiblemente por la cantidadde proyectos que lo largo de los años, hemos desarrollado en esta zona de la casa.
Tengo claro que si aspiramos a un sofá cómodo, una cocina práctica y una habitación principal acogedora y bonita. Para nuestros hijos queremos lo mejor. Por lo que esta estancia ha de convertirse en lugar cargado de magia, para los más pequeños y un espacio muy personal para los que empiezan a buscar su lugar en el mundo.
En el mercado ahora mismo, se nos ofrecen infinidad de ofertas para elegir los muebles. Hay algo que sí que va a hacer de ese dormitorio una pieza especial, es algo muy personal que sólo puedes hacer tú mediante un diy, hoy os traigo tres ideas que pueden ayudarte a crear esa toque personal que buscas para la habitación de los niños.
He seleccionado unos diys vistos en blogs humildes con mucho trabajo detrás y con grandes ideas. A veces estamos empecinados en buscar fuera de nuestras fronteras ideas para decorar nuestra casa cuando tenemos mucho, pero que mucho potencial, dentro de las nuestras, trabajo que además, la mayoría de las veces no se valora como es debido.

diy habitación infantil

Si hay algo de verdad le gusta a un niño es que su habitación se convierta en parte de su mundo, que forme parte de sus juegos. Os puedo asegurar que la cara de un niño después de ver que su cama se ha convertido en una pequeña cabaña en la que refugiarse para sus juegos no va a tener precio. Así que apunta y ponte a ello porque además este diy de Rut Chicote además de precioso, es muy sencillo de llevar a cabo.

diy habitación infantil

¿Por qué no? Vamos a rizar el rizo y debajo de esta preciosa cama crearemos un bonito cajón para aprovechar lo más posible el espacio. De esta forma el peque podrá tener a mano sus juguetes preferidos, sin renunciar al diseño y a la comodidad. Personalizable al 100% podrás dar a este diy tu propio estilo para hacerlo más personal.


Una habitación infantil o juvenil a medida es lo más práctico para aprovechar el espacio hasta la última esquina, que todo bien aprovechado y además de forma cómoda para su uso. Pero no por ello vamos a renunciar a darle un aire más personal. Diseñar un panel en madera como nos enseñan desde el blog Decorar en Familia es una idea que nos ha encantado y de la que te dejamos todo el paso a paso.


diy habitación infantil


También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook