Diy, marco de fotos

20:00

Diy, marco de fotos
Primer día de la semana superado, esta semana va a ser más bien tirando a cortita entre comillas porque trabajar seguimos trabajando pero con los niños en casa celebrando carnaval la rutina varía un poco.
Hoy volvemos con un diy 100% diseño TCV que espero que os guste ya que tiene dos ingredientes que a mí personalmente me gustan mucho, es súper súper fácil y además low cost total. Este marco de fotos va a encajar a la perfección de la decoración de tu pared. Una versión muy natural perfecta para usar en una decoración de estilo nórdico pero ya sabemos cómo son estas cosas, una mano de pintura y un lazo en vez de una cuerda darán un cambio radical al resultado final.

Diy, marco de fotos

Hay ciertas zonas de la casa que se encuentran en constante transformación, ya sea por el cambio de temporada como pasa con los textiles que se vuelven más ligeros para dar paso al verano o la decoración de la paredes que va evolucionando y cambiando a medida que los habitantes de la casa lo van haciendo. Concretamente pasa con las imágenes de la familia. Cambiar algún elemento como hemos hecho hoy va a dar un aire nuevo sin necesidad de grandes inversiones y cambios.

Diy, marco de fotos

Más o menos es lo que hemos hecho en la habitación de Naia con la base que ya tendréis si seguisteis nuestros pasos para crear un moodboarddecorativo en la pared. Hemos eliminado alguna de las fotos para colgar nuestros nuevos marcos y también hemos retirado el washi que antes sujetaba las imágenes y de esta forma ha quedado un conjunto en apariencia mucho más limpio y ligero.

Diy, marco de fotos

MATERIALES:
Palos de polo
Pegamento
Cuerda
Fotografías

Diy, marco de fotos 

La idea es muy sencilla, por cada marco necesitaremos 4 palos y la cuerda para poder colgarlos luego. Para pegarlos es mejor que uses un adhesivo tipo cola blanca, yo primero probé con la pistola de pegamento caliente pero no queda bien. Lo mejor es que veáis el vídeo para ver como lo he hecho.


DISEÑO Y FOTOGRAFIA TCV

Diy, marco de fotos




También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook