Diy, mesa de cobre

20:28

Diy, mesa de cobre

Que las piezas decorativas en cobre son tendencia, es un hecho que estoy segura que no me vais a discutir. En general son piezas de diseño delicado, líneas sencillas y un estilo muy actual.
En TCV hemos probado ya algún detalle con este colorusando spray paint que es una manera muy sencilla de incorporar este material en tu decoración. Y así como me pasó con el cemento, que tenía en pendientes hacer algo con este material. Realizar alguna pieza en cobre estaba en la lista desde la primera vez que vi un mueble en el que se había integrado este material.
Con una idea clara de lo que quieres y un diseño bonito, os animo encarecidamente a que realicéis este diy. En algunas ocasiones hay cosas aparentemente fáciles que se ven por este blog, que si tengo que reconocer que si no dispones de herramienta, son un poco más difíciles de realizar por eso siempre ofrecemos la posibilidad de hacer el encargo de alguna delas piezas que hayas podido ver en el blog. Hoy no va a ser el caso ya que estoy segura al 100% que la materia prima que necesitaremos para hacer este diy los podéis adquirir sin mucho coste. Apunta bien porque sólo vas a necesitar un corta tubos y eso suponiendo que en el lugar donde adquieras el material no te hagan el favor de cortar el tubo.


Diy, mesa de cobre

LISTA DE LA COMPRA:
4 tubos de cobre de 73 cm
8 tubos de cobre de 11 cm
8 codos de cobre
2 cruces de cobre
Grosor del tubo 1,6 cm
Corta tubos
Pegamento
Tablero pino de 40x40

Diy, mesa de cobre



Antes de empezar deciros que yo nos encontré las cruces en cobre, miré un par de sitios y sólo tenían en dorado y como no tengo paciencia para andar buscando decidí soldarlas, así que usé 12 codos de los cuales 4 soldé para hacer las cruces. La soldadura la realicé con una candileja y estaño, también se puede usar el platéx que es del mismo color del cobre. Necesitarás también un decapante especial para que el estaño se adhiera al cobre.

Diy, mesa de cobre

Diy, mesa de cobre

Después de este inciso, deciros que sólo hay que cortar y pegar. Únicamente tienes que tener en cuenta que a la hora de pegar las piezas te queden los ángulos en 90º porque si no la estructura quedará retorcida.

Estoy participando en "Best for Last" de Dr. Livinghome.

FOTOGRAFIA Y DISEÑO TCV

Diy, mesa de cobre

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook