Edición limitada LOVE

20:00

Edición limitada LOVE

Parece que sin quererlo me he propuesto ofreceros como el año pasado The Week Love. No es que realmente sea muy de celebrar estas fechas, sí que es cierto que, en casa, como disculpa aprovechamos para hacer algo especial y hacerlo con mucho amor. Nosotros por una vez, nos decantamos más por la variante estadounidense que se decanta por ampliar este día del amor a algo más que la pareja, y es que familia y amigos también forman parte de San Valentín. Así que nosotros lo hacemos, además, con nuestra pequeña extensión de cuatro años.
Y con tanto amor en el ambiente parece que estoy inspirada y he diseñado unas láminas para estos días.

Edición limitada LOVE

La decoración de paredes a base de bonitos cuadros hace tiempo que quedo atrás y hoy en día nuestras paredes se convierten en lienzos donde colocar inspiración, recuerdos o mensajes bonitos. De esto va la cosa, de mensajes bonitos. Os presento la nueva colección de láminas, una nueva edición especial San Valentín con cuatro láminas que sólo tendréis disponibles y a precio especial hasta el día 14 de febrero. Un detalle especial para regalar con mucho love para el que no existen ni paseos a correos, ni días de espera, ya que lo tendréis disponible desde el mismo momento de elegir tu lámina favorita.

Edición limitada LOVE

Con dos versiones, fondo blanco y fondo negro, ambas con inspiración floral, y acabado de acuarela, ideales para los próximos meses, que dentro de nada estamos en primavera.

Edición limitada LOVE

He rediseñado vuestras láminas favoritas para darles un toque de glamour gold. Ideales para personalizar tu lado de la cama, en el sofá o donde más te guste.

Edición limitada LOVEEdición limitada LOVE

Y ya que estamos en San Valentín como extra, os dejo una bonita imagen que podéis descargar en alta calidad para imprimir y decorar vuestras paredes. Completamente gratis y por tiempo limitado, también hasta el día 14 de febrero, ¡no lo dejes pasar! Pincha en la imagen para la descarga.

Edición limitada LOVE

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook