Packaing imprimible San Valentín

20:00

Packaing imprimible San Valentín

Estrenamos la semana con un regreso muy esperado, por lo menos para mis compis de Diariodeco y yo. Después del parón vacacional vuelve nuestra fiesta más decorativa.
Si no estás al tanto de qué va esto te diré que Diariodeco se celebra el primer lunes de cada mes. Cada edición se propone un tema en torno a la decoración y todos los blogs que quieran pueden participar enlazando su post a la fiesta de enlaces. Además ya que empezamos el año estrenamos también alguna que otra sorpresa. Así que abrid bien los ojos.Si la semana pasada las chicas de Diariodeco nos juntábamos para darte ideas con la decoración de tu carnaval, esta semana nos centramos en otro tema que nos gusta un motón y es que derrochamos amor por todos los rincones de nuestra casa.

Packaing imprimible San Valentín

Desde este blog ya os hemos ofrecido detalles para este día como unas postales pararegalar o alguna idea para celebrar vuestro San Valentín de forma diferente.Como me gusta ser práctica y ofreceros algo que si o si sé que vais a usar me he vuelto a decantar por unas etiquetas para acompañar a vuestros regalos con mucho love pero esta vez he ido un poco más allá y os dejo también unas bonitas cajas y unas bolsas para vuestro packaing sea superior. Este es mi granito de arena para celebrar nuestro San Valentín, de la forma más low cost posible, realmente ya sabemos que envolver los regalos es gratis -por lo menos de momento- pero hacerlo con un paquete bonito no siempre es tan fácil y barato como os lo pongo hoy.

Packaing imprimible San Valentín

*Para la caja:
No tiene ningún misterio os dejo por un lado la plantilla con las líneas guía para que sepáis por dónde tenéis que doblar y por otro lado la caja decorada sin las guías que será la que uséis.



Packaing imprimible San Valentín

*Para la bolsa:
Esto ya tiene otra historia. Os puedo asegurar que para montar la caja al final tuve que recurrir a una bolsa de papel que tenía por casa para ver claro cómo se montaba. En este caso he mantenido las guías ya que sin ellas es bastante más complicado hacerlo. Aquí os dejo el paso a paso.
Tenemos que doblar bien por todas las líneas, pegamos la franja rosa alargada con el extremo para cerrar la bolsa y seguimos pegando como se ve la la imagen.

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook