Mini libro de recetas fáciles TCV

20:00

libro-recetas-descargable

Estoy muy contenta porque hoy por fin va a ver la luz mi primer mini libro de recetas descargable y completamente gratis para todo el que quiera o lo pueda necesitar.
Los miércoles os suelo traer la receta fácil de la semana así que he pensado que era el momento idóneo para compartir con vosotros esta nueva aventura y digo aventura porque sí que lo ha sido de verdad, yo eso de escribir, fotografiar o restaurar sí, pero además meterte a maquetar un texto para que quede mono es un poco más complicado. Así que perdonar un poco si no parece un libro muy profesional. A veces es lo que tiene querer abarcarlo todo, que alguna de las cosas que se hacen, siempre podían estar mejor.
¿Y qué vais a encontrar en este mini libro de recetas? cinco recetas que desde el desayuno a la cena de darán alguna idea diferente para cocinar sano y sin necesidad de complicarnos mucho la vida en la cocina, recetas que esas que suelo traer que no tienen una elaboración muy complicada pero que si un muy buen resultado una vez que te sientas a la mesa y te pones a comer.
Además me gusta tener una cosa en cuenta, y es que si encima tienes invitados en casa vas a quedar de diez con un súper menú que va a sorprender por su frescura y siempre marcando la diferencia en todos los sentidos
Para descargarlo sólo tienes que suscribirte a la newsletter de TCV gracias a la cual recibirás contenido extra sólo para ti.
Que no se diga que no he pensado en todo ya que en la descarga vais a acceder a dos formatos uno en pdf y otro en epub para los que prefieren el ebook. Y por favor como todo en esta vida tienes que leer la letra pequeña para no hacer un uso indebido de tu descarga.

libro-recetas-descargable






También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook