Decoración de fiestas en clave low cost

20:00

Decoración de fiestas en clave low cost

El diseño y la creatividad suelen ir de la mano en muchos ámbitos de la arquitectura de interiores. La decoración de fiestas y eventos no es una excepción y desde aquí vamos a intentar hacerlo en clave low cost
Llega la primavera y es el momento adecuado para sacar al aire libre nuestras celebraciones, bodas, comuniones...cada día más, se desarrollan en la calle y con un toque handmade y muy chic.
Está claro que el hazlo tú mismo es tendencia pero ¿por qué? quizás porque el low cost está de moda y es una moda que viene dada por las necesidades del mercado y del momento que estamos viviendo a nivel económico. Tengo claro que una manitas aficionada y creativa -hablo en femenino porque generalmente somos una mayoría femenina fans de estas cosas- no va a poder sustituir el trabajo de un profesional, ya sea de la decoración de eventos, la restauración de muebles o la fotografía pero con ilusión una meta sencilla se puede conseguir. Así que si estás buscando tu fiesta en la calle has llegado al lugar adecuado. Hoy quiero ofreceros alguno de los puntos principales a tener en cuenta para que tu fiesta handmade sea la estrella de las celebraciones y un éxito total.


Decoración de fiestas en clave low cost

1. Muebles vintage, puedes optar por adquirirlos, somos muchas las empresas que nos dedicamos a este tipo de muebles. Si no quieres comprarlo ya que luego no le vas a poder dar uso, puedes optar por alquilarlos, ante la duda, no lo pienses y consúltalo con la tienda que hayas elegido. ¿Por qué han de ser muebles vintage? porque te van a ayudar a dar ese toque romántico y chic tu fiesta, da igual que sea para un público más pequeño o para adultos.

Decoración de fiestas en clave low cost

Decoración de fiestas en clave low cost

2. Decoración efímera, cuando estudié interiores otra de las opciones que barajé fue hacer arquitectura efímera, tan efímera como lo va a ser la tu decoración en papel, guirnaldas, pompones...hasta el papel de periódico te puede servir. Aquí ya te hemos ensañado algunos diy así que sigue los enlaces para aprender a hacerlos.

Decoración de fiestas en clave low cost

3. Flores, muchas flores, centros de flores, buqués...no hace falta que sean rosas, no. Ramas de eucaliptus, flores de cera, son muy económicas. Consulta en la floristería, seguro que ellos te van a aconsejar muy bien.

Decoración de fiestas en clave low cost

4. Iluminación, ¿a qué hora es tu evento? si es a las 12 del mediodía no importa tanto, pero si es de tarde es un factor muy importante. Necesitarás guirnaldas de luces y faroles para conseguir crear esa atmósfera mágica que tanto deseas para tu fiesta. Este tipo de luz va a aportar mucha calidez, detalles que harán que tus invitados se sientan a gusto y en buena compañía.

Decoración de fiestas en clave low cost

Decoración de fiestas en clave low cost

La verdad es que son muchos más los complementos a tener en cuenta pero para empezar poco a poco, sin grandes quebraderos de cabeza estas ideas principales van a hacer de tu evento algo muy especial.

imágenes de Beautiful Blue Brides


Por si todavía no lo sabes ya tenemos disponible nuestro primer mini libro de recetas ¿lo quieres?



mini libro de recetas TCV

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook