1º taller presencial de chalk paint en Bilbao

20:00

1º taller presencial de chalk paint en Bilbao

Nos ha costado un poco pero ya está listo nuestro primer taller presencial de chalk paint casera en Bilbao, así que si eres de por aquí lee con atención porque esto te puede interesar.
Nos estrenamos con nuestro primer taller y me atrevo a decir que con el primero de este tipo por la zona.
Creo que a estas alturas el que más o el que menos ha oído hablar de la pintura a la tiza. Los que más los fans del "hazlo tú mismo" y los que menos los simples aficionados a la decoración.
Hoy en día es fácil conseguir este producto en nuestras ciudades, con una gama de colores bastante amplia y con precios que oscilan en torno a los 30€ el litro. Para utilizarla lo tenemos más o menos fácil, hay montones de tutoriales por la red, sólo necesitas un poco de tiempo para aprender y después para llevar a cabo tu práctica. Pero qué es el tiempo salvo dinero, a lo largo de los años he aprendido que siendo autodidacta ahorras dinero pero por el contrario, pierdes mucho tiempo, así que, al final el ahorro no lo es tanto. En nuestro taller de chalk paint al final vamos a enseñarte a ahorrar dinero y tiempo sólo con una pequeña inversión, ya que aparte de aprender a crear tu propia pintura a la tiza en casa te vamos a enseñar cómo usar la chal paint y todo lo que tienes que tener en cuenta.

1º taller presencial de chalk paint en Bilbao

Las ventajas de la chalk paint son muchas yo creo que de cara a los proyectos que realizamos en casa, es el hecho, de que no necesitamos lijar para un resultado óptimo. Pero ¿por qué realizas tú mismo el proyecto, porque eres un manitas o porque quieres economizar en la renovación de tus muebles?
Con los precios tan elevados de este tipo de pintura es difícil bajar el presupuesto de tu renovación, es por eso que te vamos a enseñar a fabricar tu propia chalk paint, tu elijes tu color y la base que más se adecue a tu diseño, pintura al agua, esmalte acrílico o algún tipo de pintura más ecológica, ¡en nuestro taller lo podemos hacer!

1º taller presencial de chalk paint en Bilbao 
¿En qué consiste el taller?
Daremos una pequeña introducción al mundo del chalk paint, usos, técnicas y detalles importantes a tener en cuenta.
Haremos pruebas de color y diferentes mezclas hasta llegar al producto buscado.
Una vez obtenida la pintura deseada por cada asistente. Haremos la prueba final en una tabla de estilo rústico que más tarde convertiremos en un sencillo perchero de 48cm que te podrás llevar a casa como prueba de tu primera experiencia con esta técnica.
Como complemento y sólo para ti te vas a llevar:
Dosier completo del taller + perchero rústico + muestra de la pintura que realices
El taller será impartido en Zawp Lab (Zorrozaurre), entrada por Ribera de Deusto 47, el 4 de junio y lo hará una servidora.
 Tendrá una duración de 3 horas con un pequeño descanso para el hamaiketako. 
Ten en cuenta que las plazas son limitadas así que no te quedes fuera.

1º taller presencial de chalk paint en Bilbao

Por si todavía no lo sabes ya tenemos disponible nuestro primer mini libro de recetas ¿lo quieres?



mini libro de recetas TCV

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook