En casa de Rory Dobner

20:00

En casa de Rory Dobner

Estoy segura que al hablaros de Rory Dobner no os suene a mucho pero si tengo claro que después de una pequeña visita a su vivienda y de algún otro detalle, la mayoría vais a reconocer su obra. Rory Dobner es un diseñador de origen inglés y afincado en Londres con una visión muy personal de la decoración, su casa es una buena prueba de ello.
Nos trasladamos a esta vivienda de complicada distribución que ha sido y es todo un reto para sus habitantes. Cuando hablamos de la casa de un artista nos encontramos normalmente, con espacios completamente eclécticos, llenos de objetos de diseños que decoran todoslos rincones de la casa. Esta vivienda no es una excepción ya que sus paredes y muebles están complementados por una increíble variedad de piezas decorativas, cuadros, platos, figuras... sin embargo todo tiene su nexo de unión, ya de que alguna manera se ha intentado unificar todo el conjunto mediante el uso de tonos neutros. Negro, gris y blanco combinan y son el nexo de unión de todos los excéntricos elementos de la vivienda.
A pesar de que no se aprecia en las imágenes la casa tiene una distribución muy atípica, largos pasillos de diferente orientación, distintas alturas, paredes en diferentes ángulos, junto con el aire ecléctico del piso hacen un poco caótico el conjunto y a la vez increíblemente bello.



Por si todavía no lo sabes ya tenemos disponible nuestro primer mini libro de recetas ¿lo quieres?

mini libro de recetas TCV

En casa de Rory DobnerEn casa de Rory DobnerEn casa de Rory DobnerEn casa de Rory DobnerEn casa de Rory DobnerEn casa de Rory DobnerEn casa de Rory Dobner

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook